Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO día 2 de mayo en 2018 horóscopo hoy miércoles – Tarot

ESCORPIO día 2 de mayo en 2018 horóscopo hoy miércoles – Tarot

368
0
Compartir
ESCORPIO día 5 de mayo

Hoy te brindamos el pronóstico del jueves, 2 de mayo del 2018 y las predicciones del Tarot acerca de los hombres y mujeres del signo Escorpio.

Recuerda Escorpio, es el momento de dejar atrás todo aquello que te hace sufrir y empezar a luchar por construir un futuro nuevo, en el que no hay lugar para tanto malestar.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Solo tú tienes el poder de cambiar tu destino.

Este es el mejor consejo que puede ofrecerte el tarot en el día de hoy y lo hace a través del arquetipo de “La Muerte”.

Son conflictivos el signo Escorpio

Los hombres y mujeres del signo Escorpio pertenecen a uno de los signos más conflictivos de todo el zodiaco.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Ello no quiere decir que a los nativos de Escorpio les encante estar siempre metidos en polémicas y peleas.

Sin embargo, Escorpio es un signo que no se achanta ante nada ni nadie. Dice las cosas tal y como las piensa, y en muchas ocasiones resulta tremendamente hiriente.

Los Escorpio tienen fama de ser fríos y un poco calculadores. Y, debes saber, que son así. Cuando un Escorpio se siente engañado o dañado puede ser más hiriente que cien cuchillos recién afilados.

Hay que tener mucha paciencia a la hora de tratar con ellos. Nunca sabes cómo le va a sentar lo que está escuchando o viendo. Escorpio puede pasar del amor al odio en cuestión de minutos.

Hombre Escorpio conflictivo

Como acabamos de comentar, los hombres Escorpio son de los más conflictivos de todo el zodiaco. Basta con que algo no sea de su agrado para que empiecen una disputa sin fin.

Además de ser bastante explosivos están acostumbrados a que tienen que ganar todas las peleas en las que se involucran.

A los hombres Escorpio les encanta tener siempre la razón y si ven que no la tienen se enfadarán aun más. Son hombres muy vengativos.

Para ellos la venganza es lo mejor que hay en la vida porque devuelve a la otra persona el daño que ha hecho en la escala que él desee.

Podemos asegurar que Escorpio es un rival implacable. No se rinde mientras cree que tiene posibilidades de ganar y casi siempre gana.

Mujer Escorpio conflictiva

Las mujeres Escorpio también destacan por ser muy conflictivas. No tienen reparos a la hora de discutir y les da exactamente igual con quien sea, donde sea o como sea.

No destacan por ser mujeres muy violentas, pero sí que son capaces de defender lo suyo con uñas y dientes. Y su rival no se verá muy bien parado.

Lo peor que puedes hacer es provocar la ira de una mujer Escorpio. Hasta que no te vea completamente derrotado no va a parar. Tiene ese don que le permite ser la mujer más fría y distante.

Además, es casi imposible que después de una pelea, aunque sepa que no tenía razón, te pida perdón.

Eso es algo que no va con su carácter. Si alguien tiene que dar ese paso eres tú porque ella, debido a lo orgullosa que es, jamás va a venir a ti a pedirte disculpas por lo sucedido.

Simplemente, no aceptan una derrota.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here