Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO día 13 de Marzo 2018 horóscopo de hoy Martes – Tarot

ESCORPIO día 13 de Marzo 2018 horóscopo de hoy Martes – Tarot

268
0
Compartir
ESCORPIO 1 de agosto
ESCORPIO día 13 de Marzo 2018 horóscopo de hoy Martes – Tarot
Gracias por el Voto

En este martes 13 de marzo de 2018 el tarot y el horóscopo se unen para ofrecernos las respuestas a todos los interrogantes que queramos plantear sobre los hombres y mujeres Escorpio.

Echo de menos a mi ex Escorpio

Lo bueno de echar de menos es un hombre o mujer Escorpio es que si se ha alejado de ti probablemente se deba a un impulso, un momento en el que se ha dejado llevar por su rabia o su frustración en un momento determinado.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Recuerda que este signo es intenso, apasionado y emocional, para volver a entrar en el corazón de tu ex Escorpio tendrás que utilizar esas características en su contra. Sorpréndele con una gran declaración de amor que no pueda ignorar, hazle ver que estás dispuesta a luchar con él y por el con uñas y dientes.

No olvides que este signo tiene una gran tendencia a dejarse llevar por sus emociones pero que cuando termina una relación responde con indiferencia. Lo que tienes que conseguir es algún tipo de respuesta emocional por su parte, sacudir su corazón para que se dé cuenta de que sigue enamorado de ti y se vea obligado a ser fiel a sus sentimientos.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

El tarot así te lo recomienda por medio de un arcano muy especial “La Luna”

¿Qué cosas excitan a los hombres Escorpio?

Hay tantas cosas que excitan a los hombres Escorpio que lo realmente difícil es escoger una. A ellos les encanta el morbo, la emoción y el misterio.

El primer secreto que saber sobre los chicos Escorpio es que por muy impacientes que se muestren les vuelve locos que les hagan esperar, que te insinúes miles de pequeñas muestras de lo que les aguarda sin permitirles obtener lo que desean desde un primer momento. A Escorpio le excita que la mujer se muestre ligeramente inaccesible.

Escorpio no reprime sus fantasías porque para él es fundamental que su pareja las comparta o sea capaz de compartirlas. No obstante, no todas estarán preparadas para hacer frente a la imaginativa y morbosa mente de los Escorpio.

En cuanto a las mujeres suelen preferir aquellas con curvas pero de delgada cintura.

Necesitarán que sea una mujer segura, decidida, liberal y sin ningún tipo de tabú o inhibición. Lo contrario le resultaría medios y aburrido para la larga.

¿Qué cosas excitan a las mujeres Escorpio?

A las mujeres de las considera a menudo las femme fatale del horóscopo. Son mujeres que no se enamoran fácilmente pero que pasarán gran parte de su vida disfrutando de los placeres y los gozos de la carne.

Son unas seductoras natas a las que les gusta tener control de la situación. Puede decirse que son las mujeres más dominantes sexualmente de todo el zodíaco.

En sus encuentros casuales pueden ser bastante egoístas en el sentido de que jugarán con los sentimientos de los hombres por la mera razón de que adoran tenerlos bajo su control.

Ahora bien, cuándo un Escorpio está enamorada, algo que no suele suceder muy a menudo, es la amante y la compañera ideal.

Eso sí, para enamorar se deben haber comprobado antes la afinidad sexual entre ambos están ellas este es un pilar fundamental de su relación.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here