Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 9 de septiembre 2018 horóscopo hoy domingo – Tarot

ESCORPIO 9 de septiembre 2018 horóscopo hoy domingo – Tarot

113
0
Compartir
ESCORPIO 16 de septiembre

Querido Escorpio, si has estado estancado, bloqueado y deseando que las cosas cambien, atento porque puede ser el momento.

Tu horóscopo y el tarot para hoy, domingo día 9 de septiembre de 2018, auguran cambios. Pero atención, el arcano El Juicio” revela que, esos cambios será positivos o negativos, en función de tus acciones pasadas, tus intenciones y lo que hayas puesto para mejorar dicha situación.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Es como una inversión, si ha actuado bien, recibirás una recompensa, una liberación. Las energías cambiarán y ese estancamiento evolucionará favorablemente.

Así que no te desanimes, eres un signo cariñoso y bueno. Siempre miras por los demás y eres empático a la hora de decidir. Seguro que has actuado correctamente y todo saldrá a pedir de boca.

Si Escorpio te echa de menos se nota y si no también

Escorpio es muy misterioso y es una odisea saber si te echa de menos o no. Los escorpianos son amorosos y muy sentimentales.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Por lo que es muy probable que te extrañe y sienta un vacio por la separación. Tener cerca, la intimidad, el mantener contacto son cosas que valoran mucho y echan de menos.

Pero como conocen su punto débil, siempre llevan una muralla emocional que les permite distanciarse en esos casos en los que hay decepciones o dolor.

Por eso, desde fuera, Escorpio puede parecer frío, distante, insensible e impasible, como si no le importaran los sentimientos que os unían.

Sabrás si realmente te extraña hablando con él pues si está en contacto directo con esa persona especial dejará entrever que siente.

Un hombre Escorpio sabe cómo conseguir lo que quiere

Lo hombres Escorpio saben cómo conseguir lo que quieren gracias a su habilidad para superar el dolor y las decepciones.

Esa armadura sentimental que se ponen le permite no rendirse cuando sus planes no salen bien o sus intentos fracasan. Les viene de maravilla a la hora de luchar por sus intereses o por cumplir los objetivos que quiere lograr.

No importa que sea un signo que da mucha importancia a los sentimientos, porque su empatía también le beneficia al saber rodearse de gente que suma y tener aliados que dicho proceso.

Saben lo que quieren con total claridad y su intuición les guía siempre por el camino correcto. Tienen todo lo necesario para conseguir lo que quieren.

Una mujer Escorpio sabe cómo conseguir lo que quiere

Una mujer Escorpio no solo sabe lo que quiere, sino que tiene claro cómo conseguirlo.

Tiene una mente rápida, organizada y su intuición la lleva a dar pasos certeros en pos de sus objetivos.

Además, la fémina Escorpio posee un carácter muy dominante, lo que no solo le ayuda a organizarse y avanzar. También le favorece cuando trabaja en equipo o sus metas requieren de un trabajo conjunto. Sabe dirigir, motivar y al mismo tiempo comprender a las personas y las circunstancias que la rodean.

Es el signo de agua más decidido y activo de los tres, combinando su energía y vitalidad con emoción, empatía y su sexto sentido.

Sin duda, una Escorpio decidida es una mujer que obtendrá lo que desea siempre.

 

Querida Escorpio, si crees que tu vida no va como debería y quieres avanzar u obtener lo que crees que mereces, pídenos ayuda.

Una consulta con nuestras profesionales del esoterismo puede ayudarte a descubrir tus puntos fuertes o conocer cómo te ira en el futuro y mejorar la situación.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here