Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 9 de julio 2018 horóscopo de hoy Lunes – Tarot

ESCORPIO 9 de julio 2018 horóscopo de hoy Lunes – Tarot

192
0
Compartir
ESCORPIO 20 de septiembre

Con los pronósticos de hoy, martes 10 de julio de 2018, el horóscopo y el Tarot nos ayudarán a revelar de todo lo que debes saber si estás pensando en formalizar tu relación con un hombre o mujer escorpio.

Cuando te casas con un hombre Escorpio

Cuando te casas con un hombre de la casa astral de Escorpio tendrás a tu lado a una persona dinámica y extrovertida que no dejará de de atraer aventuras y variedad a tu vida.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Los escorpianos han nacido uno de los signos más intensos y apasionados de todo el horóscopo, por lo que puedes estar segura de que no tendrás ni un momento de respiro si tu marido pertenece a esta casa.

Debes estar preparada para hacer frente a la intensidad de los protegidos por el signo de Escorpio.

Por otra parte, es posible que notes que tu marido Escorpio destaca también por un fuerte temperamento que se combina dramáticamente con su impulsividad. Ello suele derivar en que tengan arrebatos momentáneos en los que dejarán salir su ira o su frustración.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Pero no queremos que te preocupes de ello, es una reacción normal en todas las relaciones y gracias al carácter risueño de Escorpio, este mal entendido no irá mas allá que unos simples minutos, lo que tardes en dialogar con el y aclarar el asunto.

Cuando te casas con una mujer Escorpio

Cuando te casas con una mujer Escorpio la situación será parecida a la que se puede esperar de un escorpiano pero también estará marcada por un detalle que puede dificultar un poco vuestra unión.

Nos referimos al hecho de que las mujeres de este signo zodiacal se preocupan excesivamente por su futuro laboral y sus metas profesionales. Las escorpianas sobresalen en este ámbito de su vida pero puede que sea en detrimento de otros.

Si tienes la sensación de que nunca saca tiempo para ti por vivir obsesionada por su trabajo lo más probable es que estés en lo cierto.

Y, la mejor forma de evitar que esto sea un problema, es hablar con ella del asunto.

Ahora bien, por otra parte, una mujer Escorpio también podrá ofrecerte muchas cosas positivas que te harán sentir un poco más enamorado de ella cada día.

Los 3 secretos mejor guardados del signo de Escorpio

¿Cuáles son los secretos mejor guardados por los hombres y mujeres de la casa astral de Escorpio? ¿Qué esconden los nativos de este signo zodiacal?

A continuación te mostramos los 3 secretos que más celosamente guardan los escorpianos y escorpianas:

  1. Temen no dar la talla. Por mucha seguridad que transmitan, hay un pequeño recodo en su interior que tiene miedo de no ser lo suficientemente bueno, de no conseguir esos objetivos que tan decididamente se han marcado.
  2. Sufren mucho ante los fracaso amorosos. Su intensidad emocional también es la causante de que lo pasen muy mal cuando sufren los desvaríos del desamor.
  3. Les falta autocontrol. Los nativos de Escorpio son demasiado impulsivos y no saben como controlar sus arrebatos emocionales.
pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here