Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 8 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

ESCORPIO 8 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

132
0
Compartir
ESCORPIO 8 de septiembre

¿Necesitas saber que te depara el horóscopo hoy, sábado 8 de septiembre de 2018? Si eres un Escorpio o si tienes a uno en tu vida, solo necesitas conocer lo que nos indica el tarot de hoy.

Cómo conquistar a una mujer Escorpio en la primera cita

A la mujer Escorpio no se la enamora fácilmente, para conquistarla en una primera cita primero tendrías que sorprenderla. Llévala a un lugar bonito a cenar.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Regálale una rosa o un ramo de flores, le encantan este tipo de detalles románticos, sobre todo en las primeras citas.

Enséñale lo divertido que puedes ser, le encantan los hombres divertidos y risueños, pero no de los que cuentan chistes, sino que se ría con él.

Le gusta mucho que la escuchen, a la mujer Escorpio le encanta hablar, siempre tendrá una anécdota que contarte.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Invitarla a una copa después de la cena, le encanta salir a tomar copitas y le gustan los bares caros, es una mujer de gustos bastante exquisitos.

Retirarle la silla antes de sentarte en el restaurante y ábrele la puerta del coche, le encantan estos gestos. Es muy tradicional y le encanta que estén pendientes de ella.

Cuando Escorpio no sabe que decir

Cuando Escorpio no sabe que decir es mejor que le cambies de tema, porque imaginación la verdad es que no tiene desanimada. En cualquier caso, es raro que un escorpiano se quede sin saber que decir.

Una de las pocas situaciones en las que esto podría ocurrir es si le hablas de temas que no le interesan.

También puede quedarse sin respuesta cuando le hablan de sus errores desde un punto de vista externo.

Tampoco sabe que decir cuando tiene que dar un pésame, no sabe cómo hacerlo y cómo afrontar la situación y no le saldrán las palabras.

El regalo más apropiado para una mujer Escorpio

¿Quieres que te contemos cuales son los regalos más apropiados para una mujer Escorpio? A continuación te presentamos una lista con algunas de las mejores opciones:

  • Un paseo en barco, les encanta que le lleven a lugares costeros y si puede ser en un barco y ver el mar y los peces, será lo mejor que le puedas regalar a una mujer de este signo.
  • Un conjunto de ropa interior, si ya es tu pareja, sorpréndela con un conjunto que sepas que le gusta y que te encante a ti.
  • También le puede gustar una escapada a algún lugar donde no haya estado antes, un lugar de playa o de montaña, o una escapada relax en un balneario para desconectar de su trabajo y del día a día.
  • También le puedes sorprender con una ruta de cata de vinos, le encanta la degustación y probar vinos nuevos será una experiencia muy enriquecedora para ella.

 

¿Quieres saber más sobre tu horóscopo de hoy? Puedes consultar a las tarotistas y videntes de nuestra pequeña comunidad para aclarar todas las dudas que se hayan quedado sin resolver.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here