Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 8 de agosto 2018 horóscopo de hoy miércoles – Tarot

ESCORPIO 8 de agosto 2018 horóscopo de hoy miércoles – Tarot

141
0
Compartir
ESCORPIO 7 de septiembre

¡Aquí tenemos nueva información sobre Escorpio para este miércoles día 8 de agosto de 2018! Se han revelado datos muy interesantes. Veremos como la energía astral influye en los nacidos en el horóscopo de Escorpio.

Cuando Escorpio toma una decisión

¿Cómo reconocer que Escorpio está tratando de decidirse? ¿Cómo notar que quiere tomar una decisión o que le está costando demasiado?

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

En estas circunstancias estará mucho más apagado. Su sonrisa desaparece repentinamente, no mira a nadie a los ojos. Estos son claros indicios de que Escorpio se encuentra en una etapa de duelo.

El tiempo que tarde en decidirse variará en función al tiempo que tome para pensar. Muchos escorpianos aplazan el problema. No paran de decirse a sí mismos que todo se arreglará por arte de magia, cuando no es así.

En muchos casos necesitarán del apoyo de sus mejores amigos. Ellos le deben empujar a enfrentarse al asunto y cavilar sobre la opción más adecuada.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Si tienes un familiar o amigo Escorpio que está en etapa de duelo, habla con él y asegúrate de que conoce todos los riesgos e implicaciones de cada elección.

Lo que debes saber de Escorpio

¿Qué es lo más destacable de Escorpio? Lo cierto es que es uno de los signos más misteriosos.

Los escorpianos son extremadamente intensos, ponen pasión en todo lo que hacen. Hacen arder y brillar todo lo que está a su alrededor.

Además, debes tener en cuenta que los hombres y mujeres Escorpio pueden llegar a ser muy vengativos. Ándate con mucho ojo si te atreves a molestar a alguno de ellos. No les importa el tiempo que pase, guardan su rencor y esperan el momento más adecuado para atacar.

No puedes hacer que entren en razón. Junto a Tauro, encabezan la lista de los signos más testarudos. No  importa el tiempo que dediques a explicar algo. La única verdad es la suya, lo demás no es válido.

Eso sí, tanto ellos como ellas, son amantes excelentes. Nunca olvidarás los momentos íntimos pasados al lado de un nativo de Escorpio. Tan fogosos y ardientes como un signo de fuego. Piensan en su pareja en todo momento, disfrutan viendo el placer de la otra persona.

Qué necesitas para enamorar a un Escorpio

¿Qué debes hacer para ganar el corazón de Escorpio? ¿Cómo enamorarle aunque no quiera?

Comenzar con halagos varios es siempre una buena forma para que se fije en ti. Adoran sentirse deseados. Puedes alabar su fuerza y su personalidad.

Hazle saber que eres una persona ambiciosa, al igual que ellos. No les gustan la gente sin metas ni intereses. Si buscas una relación a largo plazo, ten esto muy en cuenta. Escorpio querrá que juntéis intereses para construir ese futuro juntos.

Si alguna vez cometiste algún acto vengativo, busca la ocasión de contárselo. Esto les mostrará que no dejas que nadie te pisotee. A sus ojos estará muy bien visto, les gustará.

Dale a conocer tu lado más enérgico. Propón planes de aventuras que podáis realizar juntos. No hace falta que sea algo arriesgado ni difícil. Una escapada junto al  mar, o la montaña estaría bien.

 

¿Te has sorprendido con los secretos de Escorpio? ¡La verdad es que nosotros también! Este signo nunca a nadie indiferente. Si quieres conocer más detalles, contacta con nosotros. Una tirada de tarot única para ti y sabrás todo lo que necesites.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here