Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 7 de septiembre 2018 horóscopo hoy viernes – Tarot

ESCORPIO 7 de septiembre 2018 horóscopo hoy viernes – Tarot

145
0
Compartir
ESCORPIO 7 de septiembre

Si has nacido bajo el horóscopo de Escorpio no tendrás problemas en superar lo que la vida te ponga por delante. De hecho, el tarot de hoy, viernes 7 de septiembre de 2018, te anima a ser tal y como eres, luchador y fuerte.

Por eso tiene para ti el arcano La Fuerza”, para recordarte esas cualidades que tienes en ti y que siempre te ayudará a sobreponerte a cualquier circunstancia adversa.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Esta carta habla de la fuerza emocional, la resistencia de la mente, la adaptación interior y la renovación.

La comodidad de Escorpio

La comodidad de un nacido bajo el signo de Escorpio reside en la armonía de sus partes.

Necesita ser dominante y activo en el trabajo y la pareja pero también tener un lugar y una persona al que acceder cuando necesite ser el mismo y mostrar su verdadero interior.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Triunfar, prosperar, avanzar laboral, creativa y económicamente es necesario para Escorpio. Cumplir sus sueños y cumplir sus metas.

Por otro lado necesita a alguien con quien compartir todos esos progresos y como signo de agua es muy emotivo y cariñoso por lo que da importancia a sus relaciones.

Si consigue que ambas partes encajen y prosperen a la par, Escorpio se sentirá enormemente realizado y cómodo con su vida.

Cuál es el color que mejor representa a Escorpio

Si hubiese que elegir un color que representase a Escorpio, ese sería el violeta.

Este color no es primario, sino que es mezcla de otros dos como el azul y rojo.

Quiere decir que Escorpio tiene una dualidad en su interior pues posee características apacibles, libres, profundas y serenas con el azul. Pero también posee cierta fogosidad, energía, ímpetu y dominancia del rojo.

Escorpio es un signo de agua por lo que es sentimental y emotivo pero también tiene esa coraza que le permite ser dominante, más frío, con el control de todo.

El violeta representa a la perfección esa dualidad y ayuda a los escorpianos y escorpianas a mantener un equilibrio en sus partes para que ninguna domine a la otra.

Como conquistar a un hombre Escorpio en la primera cita.

La manera más eficaz de conquistar a un hombre Escorpio en la primera cita es a través de su mirada.

Es decir, viste sexy pero sin excederse, usa un oloroso perfume, maquíllate de manera natural, que se note que te has arreglado pero que pueda ver tu verdadera belleza.

De esa manera, llamarás su atención y te asegurarás de que quiera conocerte también interiormente.

Son un poco superficiales, en cuanto a que adoran el cuerpo de la mujer y tienen un gran sentimiento por lo estético. Por eso ellos también irán hecho un pincel.

No dudará en pedirte otra cita, y otra más para conocerte y desentrañar el misterio que supones para él  pues Escorpio adora los retos y las aventuras, sobretodo sentimental.

 

Conoce todo lo que quieras saber de Escorpio con una simple consulta. Ahora está en tu mano resolver cualquier duda que te inquiete sobre este sigo o simplemente, conocerlo para fortalecer vuestra relación.

Ponemos a tu disposición una gran comunidad de videntes y tarotistas dispuestas a ayudarte. No lo dudes.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here