Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 7 de julio 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot

ESCORPIO 7 de julio 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot

225
0
Compartir
ESCORPIO 16 de septiembre

Por eso, el horóscopo y el tarot de hoy sábado 7 de julio de 2018, te instan a actuar de forma contraria a comer sueles hacerlo, es decir, deteniéndote a analizar y a pensar cualquier decisión que tomes.

El arcano El Mago, hace referencia a tu parte intelectual, madura y pensativa. Sin dejar a un lado tu intuición, que te sirve como guía en todo momento, sigue la senda de la razón. Sopesa los pro, los contras, las posibles consecuencias de cada acción y baraja posibles soluciones alternativas.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

No estás acostumbrado a ello, pero a veces la vida te obliga a actuar prudentemente, para que puedas sacar beneficio a todas las situaciones y salir airoso de ellas.

Escorpio y la envidia.

A los nativos de Escorpio no les desagrada que otros les tengan envidia. Son buenas personas, cariñosas, amables, entregadas pero su gran inseguridad provoca que vean en la envidia que el otro siente por ellos una forma de sentirse bien y reafirmar su autoestima.

Eso sí, no les gusta cuando se trata de una envidia destructiva y esa persona les hace daño.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Al mismo tiempo, los escorpianos tienen una gran modestia y creen que no merecen ser objetivo de dicho sentimiento, ni que nadie deba serlo.

Ellos no suelen envidiar a otros movidos por miedos internos en busca de talentos o cualidades que no poseen y en las que se han fijado.

Querido Escorpio, ya sabes que eres un signo impulsivo, sentimental, propenso a dejarse llevar por los dictados de su intuición y corazón. Elige con cuidado a que sentimientos les permites dominarte.

¿Los Escorpio son envidiosos?

Algunos podrían decir que los Escorpio son envidiosos, pero realmente esto no es cierto. Lo que si son demasiado sensibles a lo que ocurre a su alrededor.

Por mucho que intenten ponerse una coraza y ser duros, no siempre lo consiguen.

Ellos saben que son capaces de todo lo que se propongan pero esa seguridad se ve ensombrecida por sus  su sentido crítico.

Están constantemente comparándose como lo demás, o con los cánones que impone la sociedad. Ante esta comparativa, siempre salen perdiendo en su cabeza.

Eso les lleva a querer ser más listos, más guapos, más influyentes, ser más queridos o tener algo que creen no tener.

Es difícil mantenerlos a flote durante mucho tiempo, por mucho esfuerzo que se dedique a ello.

Al igual que con otros signos de agua, hasta que ellos mismo no deciden quitarse el peso de encima, no hay anda que hacer.

Como se comporta Escorpio cuando siente envidia.

Cuando un nativo Escorpio siente envidia, en principio, se sumerge en un proceso interno.

Intentará averiguar qué le diferencia de la otra persona y saber cómo han podido conseguir eso que tanto anhela y no posee.

No se da cuenta de todo lo bueno que posee y esos sentimientos negativos le impiden ver o pensar con claridad y objetividad.

Pueden pasar dos cosas. La primera es que acaben sufriendo un bajón emocional temporal mientras sanan sus heridas y aceptar que no se puede tener en la vida, o que para tener deben esforzarse mucho más.

O que se obsesionen con el tema y acaben cayendo en el error de ser vengativos, egoístas y dañinos. Recuerda que están representados por un escorpión, que pese a tu tamaño y vulnerabilidad, tienen un peligroso aguijón.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here