Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 7 de agosto 2018 horóscopo de hoy martes – Tarot

ESCORPIO 7 de agosto 2018 horóscopo de hoy martes – Tarot

170
0
Compartir
ESCORPIO 17 de septiembre

Felicidades, Escorpio pues tu horóscopo y el tarot de hoy, martes 7 de agosto de 2018, pronostican una época positiva y estable para ti. Todo sucederá justo como querías y te gusta.

El arquetipo de “El Sol” indica que estas entrando en una etapa de estabilidad en todos los sentidos. Tu vida social, amorosa y laboral está en su mejor momento. Te sientes feliz, renovado y más equilibrado que nunca.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Todo lo que hagas ahora, saldrá a pedir de boca y nada podrá estropear el momento. Además, esta carta hace referencia a una recarga energética.

Recuperaras la energía perdida y te sentirá capaz de volver a luchar por todo aquello que a un no has conseguido.

Un alto en el camino antes de proseguir con la lucha.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Por qué los Escorpio son tan difíciles

Quizás tengas serias dudas sobre por qué los regidos por el horóscopo de Escorpio son criaturas tan difíciles de comprender y sobretodo de manejar.

La mayor parte del tiempo ello estará relacionado con su fuerte temperamento, una característica que a menudo ellos mismos ni siquiera son capaces de controlar.

Los nativos de Escorpio viven cada emoción y cada circunstancia con una intensidad que asustaría al más valiente, se enfrentan a todo lo que les sucede con un vigor y una fuerza que sorprenden allá por donde van.

Sin lugar a dudas, este signo de agua podría pasar fácilmente por uno de fuego, apasionado, enérgico y vital como pocos.

Lo malo de ser Escorpio

Entonces… ¿qué es lo malo de ser un Escorpio?

No es fácil responder a esta pregunta aunque la razón más habitual suele encontrarse en que son personas orgullosas y obstinadas, incapaces de soportar una crítica por constructiva que ésta sea.

Los escorpianas y escorpianas creen que tienen la razón siempre y sobre todo, que la única forma de ver las cosas es la suya. No aceptarán otros métodos de actuar ni de pensar.

Se trata de individuos analíticos, metódicos y racionales, pero defienden sus ideales con una pasión que deja entrever claramente una naturaleza eminentemente emocional.

Los nativos de Escorpio se habrán esforzado por llegar a ciertas conclusiones pero ello les impide crecer y avanzar en su camino personal.

Soy Escorpio y quiero conquistar a Géminis

Algunas de nuestras consultantes nos han planteado la pregunta de “¿Qué hago si soy Escorpio y quiero conquistar a un hombre Géminis?”.

Si ésta es tu situación debes saber que no te resultará demasiado complicado atraer la atención de un hombre Géminis. Tu entusiasmo y tu ilusión serán como un soplo de aire fresco para los geminianos.

Ellos necesitan a alguien capaz de seguirles el ritmo y tú puedes ser esa persona.

Además, tu sensualidad y tu inteligencia serán cualidades que no pasarán inadvertidas para ningún hombre Géminis.

Querida Escorpio, aprovechar tus armas de mujer y demuéstrale a ese hombre Géminis todo lo que puedes ofrecerle.

 

Profundiza más en las predicciones que han te han pronosticado tu horóscopo y el tarot para hoy. Saber más acerca de tu futuro te ayudará a tomar la decisión correcta.

Nuestras expertas podrán arrojar algo de luz a todas esas incógnitas. Consúltanos.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here