Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 5 de julio 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

ESCORPIO 5 de julio 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

191
0
Compartir
ESCORPIO 5 de julio

Hoy, jueves 5 de julio de 2018, el horóscopo y el tarot nos brindan unos pronósticos muy interesantes sobre la casa astral de Escorpio si hablamos de su relación con la vida nocturna y demás actividades de placer y diversión.

La vida nocturna de los escorpianos puede verse muy beneficiada por la configuración planetaria y los arcanos del tarot, que nos ayudarán a conocer los entresijos de este signo zodiacal.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Los Escorpio y la noche

No hay duda, a cualquiera que preguntes, si les pides que te indiquen cuál es el signo del horóscopo más relacionado con la noche y sus secretos, indudablemente señalarán a Escorpio.

Todos los nacidos bajo la regencia de Escorpio son seres que se recargan y llegan a su máximo esplendor durante la noche. Son elementos inseparables, cuya unión convierte a Escorpio en su mejor Yo, y sin vacilación, todos los escorpianos saben sacar el máximo provecho de esta relación.

Las frecuencias energéticas y vibracionales de Escorpio, como podemos ver en las interpretaciones del horóscopo, les conceden un gran poder interior, siempre que su actividad se centre en actividades nocturnas.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Así que si eres Escorpio y crees que has perdido un poco tu poder interior, intenta recargarte haciendo meditaciones por las noches, y sobre todo aprovecha el poder que la luna llena puede ofrecer.

Escorpio es un signo nocturno

Si hay algo que está bastante claro y que todo el mundo sabe es que Escorpio es el signo por excelencia de la noche.

Los nacidos bajo la regencia de Escorpio se sienten, y son, los reyes y reinas de la noche. Se encuentran como pez en el agua, ya que conocen los secretos de las sombras a la perfección, y pueden moverse por el mundo de la noche y sus misterios sin ningún problema.

Es cierto que Escorpio es el amo de la noche, pero debido a  las influencias que los elementales de la naturaleza les conceden a este horóscopo, lo convierten en un signo tremendamente poderoso y peligroso ante la mirada del resto de los signos.

Por ello, son casi igual de buenos y poderosos tanto de noche como de día. Quizás sean un poco más hábiles durante la noche, pero ello no quita que durante el día sean casi igual de energéticos, eficaces y vigorosos. No hay ningún momento del día en el que sean débiles.

Cómo son las fiestas de Escorpio

Si observamos la relación de las fiestas y los nativos de Escorpio nos encontramos ante una situación de bipolaridad constante. Este signo a menudo camina entre el limbo del sí y del no según se hayan despertado ese día.

Hay veces que las mujeres y hombres escorpios se levantarán con ganas de comerse  el mundo y darlo todo en la primera fiesta en la que se puedan meter, o por otro lado, puede que simplemente se hayan levantado con ganas de estar en la cama sin hacer nada, puramente disfrutando de la soledad.

Sin embargo, cuando Escorpio decide acudir a una fiesta, no cabe duda de que se convertirá en el centro de atención y acaparará las miradas de todos los asistentes. Es el alma de la fiesta de forma innata, ningún otro signo puede quitarle este privilegio.

Cuando un Escorpio se encuentra en una fiesta, intentará relacionarse con el mayor número de personas posible, ya que le encanta analizar a la gente y escudriñar la mente de todos. También aprovechan estos eventos para conocer los secretos de los demás.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here