Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 4 de julio 2018 horóscopo de hoy miércoles – Tarot

ESCORPIO 4 de julio 2018 horóscopo de hoy miércoles – Tarot

248
0
Compartir
ESCORPIO 16 de septiembre

¿Estás interesado en conocer los pronósticos y predicciones que la tirada de las cartas del tarot y el horóscopo depara para los nacidos bajo el signo de Escorpio en el día de hoy, miércoles 4 de Julio de 2018?

¿Te atreves a meterte en las entrañas del signo más oscuro y misterioso de todo el horóscopo? Si quieres conocer más sobre nuestros queridos Escorpio, sigue leyendo a continuación.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Por qué se vuelve loco un hombre Escorpio

¿Quieres volver loco a un hombre del horóscopo de Escorpio?

Los hombres nacidos bajo el signo del escorpión se encuentran bajo la influencia de la carta del tarot “La Muerte”. Ello les confiere un misticismo innato y los convierte en los detectives por excelencia dentro del zodiaco.

Si quieres llamar la atención de un hombre Escorpio, te convendría llenar su vida de misterios e intrigas que lo motiven y que quiera descifrar.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Lo cotidiano o aburrido hará que no te dedique ni la más mínima atención.

También son seres muy apasionados, no solo en la cama, si no en todos los aspectos de su vida, así que siempre que le presentes una situación o aventura nueva en su camino, estarán encantados de vivirla junto a ti.

Por otro lado, este es el signo más sexual de todo los signos del zodiaco, por lo que ser sexy y activo en este ámbito es algo de obligatorio cumplimiento si queremos volver loco a un hombre Escorpio.

El punto débil de los Escorpio

Es difícil encontrar y conocer los puntos débiles de los hombres y mujeres Escorpio. Ellos se empeñan con gran esfuerzo en mantenerlos ocultos ante el resto de personas. Son especialistas en esconder y ocultar sus debilidades.

Sin embargo, su mayor debilidad, y por desgracia, las que más les cuesta ocultar es que son personas muy celosas. Los protegidos por el horóscopo de Escorpio son celosos por naturaleza, haya motivos o no.

En el caso de que no los haya, su mente encontrará alguna manera de encontrar signos  de infidelidad y traición.

Estos ataques de celos también están ligados a acciones que pueden ser algo violentas, ya que para los nativos de Escorpio es bastante difícil aprender a controlar sus sentimientos. Y más cuando están enfadados o se sienten atacados o traicionados.

Sin embargo, cuando ven que ya no pueden más, se convierten en personas muy reservadas y cerradas. Crean un caparazón invisible para evitar que su propia mente o las demás personas puedan herirlos de nuevo.

¿Por qué los Escorpio son tan irresistibles?

La razón por la que los nacidos bajo la regencia de Escorpio son tan irresistibles es porque el signo más ardiente, sexy y apasionado de todos.

Desprender un increíble y natural encanto que vuelve completamente locos a todos los que están a su alrededor.

Una simple mirada de Escorpio, y caerás completamente rendido/a a sus pies. Parece que poseen la fórmula secreta para hechizar a los demás.

No podemos olvidar que en la cama son uno de los mejores signos que nos podemos encontrar. Son parejas que están en una constante búsqueda de placer individual, y en pareja. Jamás permitirán que exista un encuentro sexual que no sea placentero para ambos.

Por último, hay algo que no podemos pasar por alto, y es que bajo esa fachado de persona dura y misteriosa, se encuentra un gran corazón y capacidad de escucha

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here