Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 4 de agosto 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot

ESCORPIO 4 de agosto 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot

185
0
Compartir
ESCORPIO 17 de agosto

Tu horóscopo de hoy, sábado día 4 de Agosto de 2018, te va a resaltar para bien o para mal ciertos aspectos de tu personalidad como ser una persona interesada, cabezota, vengativa, risueña y entregada.

Sigue leyendo y descubre todo lo que le trae este signo del zodiaco tan interesante el día de hoy.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

La amistad para Escorpio

¿Quieres formar parte de la amistad de Escorpio? En el día de hoy, sábado 4 de Agosto de 2018, te decimos como es este signo en la amistad.

A la hora de mantener una amistad con Escorpio es un poco difícil ya que son personas un poco frías, cabezotas y con un carácter difícil, pero abiertas y dispuestas a hablar de amistad.

Como amigo es una persona intensa, enérgica, risueña e impulsiva que le gusta vivir aventuras, les gusta el riesgo e incita a sus amigos a vivir experiencias que por ellos mismo no tendrían.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Suele buscar a sus amigos según sus intereses, pero si algún amigo estuviese en problemas él estaría dispuesto a dar la cara por sus amigos.

Suelen tener pocos amigos ya que le cuesta relacionarse por su personalidad, pero con los pocos amigos que tiene es entregado y verdadero y si alguno de ellos se la jugase Escorpio no dudaría en vengarse de él, ya que la venganza es uno de sus puntos más fuertes.

Si un hombre Escorpio solo te quiere como amiga

Si un hombre Escorpio te dice que solo te quiere como amiga, no está todo perdido, aunque no tengáis una relación seria, seguro que podréis intimar alguna vez y puede que ello te lleve a tu objetivo.

Si aceptas ser la amiga de un escorpio siempre le tendrás que acompañar a todas sus actividades de riesgos y practicarlas con él, deberás seguir su ritmo ya que el té es un amigo leal te pedirá lo mismo a cambio, y a veces puede ser agotador.

Aparte de ser tu amigo fiel, si pasáis mucho tiempo juntos seguro que quiere intimar ya que son personas muy sexuales y fogosas, y si tu estas dispuestas pasareis un rato de lo más agradable juntos.

Si Escorpio te quiere como amiga y lo traicionas olvídate de volver a ser su amiga ya que jamás te perdonara, alégrate por que gracias a que te quiere como amiga no se vengara de ti aunque sea uno de sus rasgos más fuertes.

Si una mujer Escorpio solo te quiere como amigo

Si una mujer Escorpio te dice que te quiere como amiga, ya esta no busques nada más de por qué no obtendrás nada más que su amistad.

La amistad con una Escorpio alguna vez te confundirá porque son personas de lo más sexuales y fogosas y lo emplearan contigo por la confianza que tenéis.

Ahora bien, ella tiene las cosas muy clara y por mucho que juegue contigo, la mayoría de las veces solo se quedará en un juego. Una escorpiana porque es firme a su decisión de que solo te quiere como amigo.

Y por mucho que una Escorpio te quiera como amigo, nunca le lleves la contraria y mucho menos en sus acciones o pasarías de ser amigo a su peor enemigo. Aunque parezca que no tiene nada positivo que escorpio te diga que te quiere como amigo es todo lo contrario ya que aunque su carácter sea fuerte será una amiga fiel y leal.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here