Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 31 de julio 2018 horóscopo de hoy martes – Tarot

ESCORPIO 31 de julio 2018 horóscopo de hoy martes – Tarot

254
0
Compartir
ESCORPIO 2 de septiembre

Hoy, martes 31 de julio de 2018, el tarot nos presenta la carta de El Sol esta indica un período de cambio y renovación personal para el horóscopo de Escorpio.

Es posible que este signo tenga una actitud distinta contigo que de costumbre no te asombres por ello.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Como saber si Escorpio esta triste cuando lo oculta

Cuando Escorpio esté triste tratará de alejarse de ti y lo esconderá, recuerda que los escorpianos son muy orgullosos y no dejarán que les veas decaídos tan fácilmente.

Si intentas forzarle a que se abra contigo sin que le salga por sí sólo no dudes que te va a atacar, incluso llegando a agredirte físicamente.

Dale su espacio, deja que Escorpio te busque cuando lo desee pero, haz que sienta que tiene tu apoyo.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

No le des la espalda porque los escorpianos siempre recuerdan lo que haces por ellos tanto para lo bueno como para lo malo y en base a esta experiencia será como actuarán contigo.

El amor de Escorpio va y viene

¿El amor de los Escorpios va y viene a su antojo?

Escorpio es seductor nato y sus relaciones son verdaderamente intensas.

Ponen todo de su parte para que funcione, con ello se puede decir que su entrega al amor se traduce en que se dedican de verdad a sus parejas, pero el único problema es que no conocen limites.

De esta situación se desprende que su personalidad tiene aspectos que deben controlar o pulir, para no llegar a incomodar o perjudicar la relación al caer en exceso.

No obstante el amor de Escorpio no va y viene. Si Escorpio te quiere te quiere y se entrega totalmente, y, si por lo contrario, un escorpiano o escorpiana no quiere estar contigo te dejara dejará de forma tajante.

Escorpio vive en las estrellas

¿Viven en las estrellas los protegidos por la casa astral de Escorpio?

Escorpio es un signo repleto de misterios y curiosidades, que lo hacen poseedor de una personalidad sumamente fascinante y seductora. Suele decirse que Escorpio es un signo femenino, de Agua, y dominado por el planeta Plutón.

Los escorpianos son personas muy particulares, de esos que siempre están a la defensiva, pero que tienen una sensualidad única, que les hace seducir siempre a su entorno de la manera más astuta.

Los nativos del escorpión, son personas sumamente firmes y analíticas, que siempre intentan mantener todo bajo su control.

Escorpio también es un signo muy posesivo, y protector con quienes ama.

Siempre consigue lo que se propone, y no exactamente por su carisma ni por su elevado nivel social, sino, por su fuerza interior admirable, que hace a los escorpianos ser personas extremadamente admirables y de carácter.

 

Descubre mucho más sobre este signo o sobre tu propia situación astral consultando nuestras astrólogas. Además, nuestras videntes y expertas en clarividencia pueden desvelarte tu destino mediante el tarot, la precognición y diversas ramas del esoterismo. No lo dudes y consúltanos.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here