Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 31 de agosto 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

ESCORPIO 31 de agosto 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

142
0
Compartir
ESCORPIO 31 de agosto

Tu horóscopo y el tarot de hoy viernes día 31 de agosto de 2018, están indicándote que debes dejar de razonar cada cosa que haces y vivirlas más intensamente, querido Escorpio.

El arcano de La Suma Sacerdotisa hace referencia a los sentimientos, a la parte emocional y a la necesidad de hacer caso a lo que corazón siente.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Te va a parecer una locura dejarte llevar por ese lado amoroso que tanto intentas contener con tus barreras emocionales.

Pero es lo que tu cuerpo y tu interior te pide. Algo en ti sabe que es lo correcto, y si no te guías por esa intuición, te arrepentirás. No por nada eres del elemento agua

Los hombres Escorpio siempre están pensando en lo mismo

Los hombres Escorpio no siempre están pensando en lo mismo, aunque puede parecer que insisten mucho en el ámbito íntimo y sexual.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

A simple vista, a juzgar por sus bromas, su carácter desenfadado, su falta de tabúes al respecto, los escorpianos puede dar la sensación de ser obsesos sexuales, hombres muy necesitados o incluso degenerados.

No a todos les gusta hablar de ese tema, pero los hombres Escorpio solo son apasionados y activos.

Intenta evitarlo pero no siempre lo consiguen. La picardía los desborda y les nace hacer comentarios subidos de tonos, comparaciones o bromas de mayor nivel.

Pero por dentro son de una complejidad inaudita.

Solo usan esa actitud como fachada para no implicarse tanto y parecer que siempre mantienen el control.

Las mujeres Escorpio no son complicadas

La dualidad entre ternura y carácter puede hacer de las mujeres Escorpio mujeres complicadas.

Por un lado, son buenas, amables, entregadas. Siempre preocupadas por los demás, atentas, con un lado sensible muy desarrollado.

Pero al mismo tiempo tienen una barrera que las protege de todo y las hace ser un poco distante, duras.

Esto puede confundir a quienes la rodean pues da la sensación de que las escorpianas son cambiantes, indecisas o demasiado complejas.

Pero no, simplemente tardan en abrirse y mientras lo hacen, quieren mantener la situación bajo control. No quieren sufrir por nada si pueden evitarlo.

Así les resulta más fácil seguir adelante si tienen algún problema o la situación cambia con alguna persona de sus círculos sociales.

Cuando siente vergüenza un signo como Escorpio

Es muy difícil hacer sentir vergüenza a un signo como Escorpio.

Son muy naturales, abiertos y no tiene vergüenza en hablar de cualquier tema.

Quizá algo que lo intimide un poco es cuando alguien tienen la suficiente intuición o perspicacia para ver que se esconde tras tu barrera antes incluso de que ellos deje entrever su personalidad.

Se esmeran mucho en controla la situación, por ello, ese tipo de persona las sorprende. No se esperan que alguien se interese tanto por ellos como para saber que esconden, analizar su forma de ser y ver tras la fachada.

Los avergüenza que vean su lado tierno y sensible después de tantos esfuerzos por parecer duros y fríos.

Si es que en el fondo son uno pedazos de pan.

 

No te quedes con la ganas de saber que piensan las mujeres Escorpio. Indagar en su forma de ser podrá abrirte muchas puertas y hacer que tu relación con ella sea amorosa o de amistad, vaya viento en popa.

Para ello tenemos para ti a las mejores videntes y tarotistas. Pide tu consulta, no te arrepentirás.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here