Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 30 de agosto 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

ESCORPIO 30 de agosto 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

160
0
Compartir
ESCORPIO 17 de septiembre

¿Qué nos cuenta el tarot de hoy sobre los hombres y mujeres del horóscopo de Escorpio? ¿Qué señalan las cartas y los astros al respecto de este signo zodiacal? Si quieres conocer todos los secretos de los escorpianos y escorpianas, deja que te ilustremos en este jueves 29 de agosto de 2018.

Los hombres Escorpio siempre quieren más

La realidad es que los hombres Escorpio siempre quieren más, son demasiado ambiciosos y su perseverancia no conocerá límites cuando se trate de alcanzar sus objetivos.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Un escorpiano se crece ante los retos, los considera una manera de probarse a sí mismo y no dudará en esforzarse el triple cuando vea que algo le cuesta o se le resiste.

Los nativos de este signo zodiacal saben cómo alcanzar sus metas aunque, en ciertas ocasiones, pequen de no valorar el hecho de que ellos también tienen sus propias limitaciones.

Un hombre Escorpio se creerá capaz de todo y, puede que precisamente por esta razón, sea capaz de lograr cualquier objetivo que se marque.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Ahora bien, no podemos obviar que, también debido a estas características, los escorpianos tienden a adoptar una actitud temeraria, impulsiva y obstinada, incluso en aquellas situaciones en las que no sería necesario.

Las mujeres Escorpio valen la pena

¿De verdad dudas sobre si las mujeres Escorpio valen la pena? ¡Eso es que nunca te has topado con ninguna!

Una mujer Escorpio puede tener muchísimos defectos, no lo vamos a negar. Pero también destacará por ser poseedora de una gran cantidad de virtudes que te harán perdonarla por cualquier error o desfachatez que cometa hacia ti.

Las escorpianas lo tienen todo: son valientes, decididas, seductoras, imaginativas, seguras de sí mismas, ambiciosas e independientes.

Además, las mujeres de este signo zodiacal suelen caracterizarse por un rasgo muy concreto y es que son capaces de irradiar alegría allí por donde van. Su naturaleza risueña y aventurera es contagiosa, saben cómo hacer reír a los que se encuentran a su alrededor.

Jamás te aburrirás al lado de una mujer Escorpio, da igual si es tu amiga, tu pareja o un miembro de tu familia, agradecerás tenerla cerca.

Las mujeres Escorpio quieren tener hijos

Muchos pensarán que las mujeres del horóscopo de Escorpio no son de las que quieren tener hijos. Es un razonamiento perfectamente lógico si tenemos en cuenta las características que más frecuentemente se suelen atribuir a este signo zodiacal.

Sin embargo, cuando nos paramos a analizar más detenidamente la naturaleza de las escorpianas, es fácil darse cuenta de que ellas desean tener un núcleo familiar sólido y estable, un refugio en el que aislarse de las inclemencias de la vida.

Puede que durante su juventud renieguen de este deseo pero no tardarán en darse cuenta de que sí que desean tener a una personita a la que cuidar cada día. Y las mujeres Escorpio tienen muchísimo amor que dar, serán grandes madres.

 

¿Qué más pueden revelarnos las cartas del tarot? ¿Qué secretos se mantienen ocultos tras los designios del horóscopo? La respuesta a esta pregunta solo la encontrarás consultando con una auténtica vidente o tarotista, y en nuestro portal únicamente encontrarás a las mejores.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here