Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 3 de septiembre 2018 horóscopo hoy lunes – Tarot

ESCORPIO 3 de septiembre 2018 horóscopo hoy lunes – Tarot

145
0
Compartir
ESCORPIO 17 de septiembre
Gracias por el Voto

En este comienzo de mes, Escorpio las energías no para de moverse y fluir a tu alrededor El  tarot y tu horóscopo para este lunes 3 de septiembre de 2018. Hay cambios en el horizonte. El arcano de La Muerte” marca un ciclo de renovación. La situación que estabas viviendo y parecía no cambiar, se acaba, evoluciona y lo que te preocupaba pierde todo el sentido.

No desesperes y deja que tu gran y acertada intuición te guíe en todo momento. Ella sabe bien que debes hacer en cada momento.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Déjate de llevar y no luches contra los cambios, pues son inevitables. Puede incluso que ya estén sucediendo aunque no te hayas dado cuenta. Solo aprende de todo lo que pasa.

3 cosas que nunca debes decirle a un Escorpio

La primera cosa que no debes decirle a un Escorpio bajo ningún concepto es que son malos amantes. Es un signo muy sexual que da mucha importancia a la intimidad.

Decirle que no tiene tanta experiencia o no es tan buen amante como cree, podría romper tu relación con ese Escorpio.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Sus sentimientos y forma de ser son sagrados. Si por fin se abre a ti, no ridiculices ni critiques su lado sensible, tierno y vulnerable. Es un signo de agua y tiene esa parte de su personalidad muy desarrollada y es importante para ellos que los demás lo acepten.

En último lugar, es importante no critiques su forma de comportarse. Escorpio no puede evitar ser distante al principio para proteger ese lado vulnerable.

Las rarezas de Escorpio

La rareza más peculiar de Escorpio es su dualidad entre sensibilidad y carácter. Se muestran dominantes, seguros, fuertes y aunque lo son, también tiene una parte sensible, tierna y amorosa.

Resulta raro ver amabas parte de él alternándose, equilibradas, pues Escorpio intentará mantener el control de sus estado siempre.

Tiene un carácter contradictorio y, cuando se enfada, puede pasar de ser vengativo y algo cruel, a mostrarse completamente indiferente con esa persona o ese hecho en concreto.

Nunca sabes cómo va a reaccionar un nativo de Escorpio ante lo que ocurre a su alrededor pese a que siempre muestre un carácter cariñoso.

Destacar también que son muy soñadores e imaginativos. Siempre en su mundo, pensando, planeando, creando. Pues son extremadamente creativos con mucha sensibilidad

Porque Escorpio no te deja entrar en su vida

No es que Escorpio no te deje entrar en su vida, es que son desconfiados y tardan mucho tiempo en abrirse, confiar y dejar que alguien vea como es él.

Siendo un signo de agua, sabe que sus emociones siempre están a flor de piel, por eso se ha acostumbrado a controlarlas y a mostrarse frio, siempre bajo control, casi insensible.

Solo cuando está seguro y con muy pocas personas, deja ver su verdadera naturaleza amorosa.

Desde fuera puede parecer borde, que no te quiere en su vida o que no le importas en absoluto. Pero no es así.

Solo se toma las cosas con calma, deja que fluyan, que los vínculos de afiancen. Pasado un tiempo veras como cambia.

 

Aprende a derretir esa capa de hielo que los Escorpio ponen frente a sus sentimientos y conquístalos. Una consulta con nuestras profesionales te dará toda la información que necesitas: como aman, que les gusta, que odian… No te quedes con la ganas y pide ya tu sesión.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here