Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 3 de julio 2018 horóscopo de hoy Martes – Tarot

ESCORPIO 3 de julio 2018 horóscopo de hoy Martes – Tarot

236
0
Compartir
ESCORPIO 2 de septiembre

El horóscopo y el tarot para hoy, martes día 3 de julio de 2018, traen consigo un mensaje claro: debes ser más paciente y reflexivo.

Eres un signo impulsivo y temperamental, Escorpio. Ahora debes ser todo lo contrario.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Por qué llora una mujer Escorpio

¿Por qué llora una mujer del horóscopo de Escorpio? Son mujeres sentimentales, profundas que piensan mucho las cosas. Pero, al mismo tiempo, también son personas activas que, una vez que están seguras de algo, van a por ello y quieren progresar.

Verse limitadas, frenadas o sentir que las personas de su alrededor no avanzan con ella, puede hacerlas sufrir. Que el temor frene sus relaciones o les impida avanzar como desean es algo que no permiten en su vida.

A pesar de su propensión a vivir intensamente y dar mucha prioridad a los temas importantes no les gusta que se use el dramatismo o la lástima para convencerlos de algo.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Ellas actúan por voluntad propia, no por presión por parte de las otras personas.

Pueden entender que los demás hayan tenido una vida dura o muchos problemas en su pasado, pero no que se use eso como un arma para manipularlas.

Por qué se aleja Escorpio

Si te preguntas ¿Por qué se aleja un Escorpio? Debes saber que la principal razón es la honestidad.

No soportan las mentiras, la hipocresía ni que la gente de su alrededor finja.

Se implican mucho con las personas de sus círculos de amistades. Confían en ellos y esperan ser tratados de igual manera, que quienes aprecian y quieren crean antes a los demás que confiar en la relación que tienen con ellos, les duele.

Tampoco soportan la maldad gratuita. Consideran que siempre hay formas agradables y no hirientes de hablar las cosas. Las personas que recurren a un vocabulario vulgar y ofensivo a la mínima oportunidad no son bienvenidas a su lado.

No dudarán en poner tierra de por medio con cualquier persona que ofenda sus sentimientos o trate de ridiculizarlos.

No hay que olvidar que son un signo de agua que dan mucha importancia a las emociones.

4 formas de decepcionar a un Escorpio

Las 4 formas más rápidas de decepcionar a un nativo de Escorpio son:

  1. Acabar con su paciencia. Se trata de un signos emocional y empático pero tienen un límite la hora de aguantar ciertos comportamientos. Si se molestan en hablar contigo sobre algo que les molestas, no hagas que sus palabras caigan en saco roto y repitas dichas acción constantemente.
  2. Ser tomados por ingenuos o estúpidos, es otra cosa que no les gusta. Los escorpionidos son personas muy inteligentes y perspicaces. Su desarrollada intuición le permite tener un punto de vista más amplio y adelantarse a las personas.
  3. Acelerar vuestra relación, ya sea de amor o amistad y exigirles demasiado, es algo que los decepcionará y podrá provocar una separación. Ellos van a su ritmo y aunque se implican mucho sentimentalmente, también saben que hay un tiempo para cosa y no les gusta correr innecesariamente.
  4. Por último, la cuarta forma es criticar y juzgar cada cosa que hacen de manera constante y poco constructiva. Saben perfectamente cuáles son sus defectos y son muy susceptibles a las críticas improductivas.
pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here