Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 3 de agosto 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

ESCORPIO 3 de agosto 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

154
0
Compartir
ESCORPIO 11 de septiembre

Tu horóscopo y el tarot de hoy, viernes día 3 de agosto de 2018, querido Escorpio, te avisan de que debes mejorar ciertos aspectos de tu personalidad.

Eres un signo impulsivo y atrevido, que actúa sin pensar demasiado las cosas, bajo tú la única verdad que consideras aceptable: la tuya.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Escorpio no olvida

Escorpio perdona no olvida. Al igual que sus otros compañeros del elemento agua, los escorpianos son comprensivos y bondadosos a la par que rencorosos.

Cuando hablan de un problema empatizan con la otra persona comprendiendo que motivos tuvo para hacer lo que hizo. Podrán perdonarla y volver a tener la misma relación que tenía anteriormente con ella, en función de lo importante que sea para ellos dicha persona.
Pero no importa cuánto tiempo pase, Escorpio no olvidará cada traición, cada desaire, ni cada afrenta.

Incluso puede pasar que saquen dicho momento a colación en otra conversación similar, como arma arrojadiza.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Son demasiado sensibles y una herida emocional los deja eternamente marcados, incluso habiendo superado el problema, les quedará la cicatriz.

Mi pareja Escorpio no ha olvidado a su ex

Es muy raro que Escorpio no haya olvidado a su ex, al menos en el sentido amoroso.

No van a olvidarse de la relación que tuvieron ni de lo que ocurrió entre ellos ya sean los momentos malos o los momentos buenos, pero Escorpio no tiene problemas en dejar a atrás a las personas que le hacen daño o con las que una relación no funciona.

Gracias a su coraza protectora y su actitud distante, precavida, consigue no salir tan lastimado de los escarceos amorosos que tiene.

Cuando la relación no funciona y se separa de su pareja, no se replantea volver ni pierde el tiempo con remordimientos.

Tiene mejores cosas que hacer como centrarse en quien verdaderamente quiere compartir su amor con él.

Escorpio vive las rupturas de una forma muy especial.

Sin duda Escorpio es uno de los signos que vive las rupturas de forma más especial.

Si realmente estaba enamorado de esa persona a un nivel profundo, intentará arreglar las cosas, darle tiempo para que todo vuelva a ser como antes, aunque no esperará eternamente.

Por el contrario, si la relación era reciente y no había generado ese vínculo con su pareja, no tendrá miramientos en alejarse y apartar el tema.

Sea cual sea la situación, Escorpio vive las rupturas de una manera curiosa debido a la mezcla entre sentimentalismo e indiferencia que se cuece en su interior.

Se implican y aman de una manera intensa, pero tardan en llegar a ese punto ye so le supone una ventaja frente a las rupturas y desengaños.

 

¿Tienes una relación con un escorpiano o escorpiana y quieren mantenerlo a tu lado? Conoce sus puntos débiles y qué hacer para volver loco a esa persona especial.

Nuestro experto equipo de profesionales podrá ayudarte con una sesión de videncia o una tirada de cartas orientada a tus necesidades

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here