Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 29 de agosto 2018 horóscopo de hoy miércoles – Tarot

ESCORPIO 29 de agosto 2018 horóscopo de hoy miércoles – Tarot

154
0
Compartir
ESCORPIO 17 de septiembre

¿Quieres saber lo que te señala el horóscopo de hoy, miércoles 29 de agosto de 2018? ¿Conocer antes que nadie los secretos que nos revela el tarot p solo tienes que continuar leyendo más abajo.

Los hombres Escorpio quieren vivir en paz

Los hombres del signo de Escorpio tienen un carácter bastante difícil pero, a pesar de ello, también les gusta la paz y el vivir en armonía.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Este signo normalmente suele ser risueño y despreocupado, se mantiene al margen de los problemas, aunque en el fondo se entere de todo, esto sucede porque su único propósito es vivir en paz y tranquilidad.

Es cierto que a veces meten la pata debido a su intensidad emocional, pero será sin ninguna mala intención.

Las mujeres Escorpio siempre quieren más

Las mujeres del horóscopo de Escorpio no son nada conformistas, no se contentan fácilmente, ellas siempre quieren más.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

En su vida laboral suelen ser bastante ambiciosas por lo que harán lo posible por tener el puesto más alto al que puedan optar en la empresa donde trabajen. Eso sí, siempre de forma limpia, nunca con trampas.

En el ámbito familiar, la mujer Escorpio suele buscar quedar por encima, aspira a ser admirado por los suyos y ser el mejor de todos sus hermanos.

En el terreno amoroso, compite con los ex que haya tenido su pareja, no puede evitar desear superar a esas personas, ocupar su lugar y demostrar que puede darle a su amado lo que ellas no les dieron.

Ahora bien, recuerda que toda nativa de Escorpio tiene dos caras, una muy amable y complaciente, y otra colérica y vengativa, que es contraria a su verdadera naturaleza pero que puede hacer acto de presencia cuando se las menosprecia.

Nunca mientas a un Escorpio

¿Sabes por qué nunca debes mentir a un hombre o mujer del horóscopo de Escorpio?

Una de las cosas que no tolera el signo de Escorpio son las mentiras, y si las descubre, actuará con fiereza para devolver el golpe que supone una traición tan descarada, sin pensar en las consecuencias de ello.

Más vale no mentirle a Escorpio si no quieres verlo enfadado, una mentira será peor que un daño físico porque hará tambalear los cimiento de su confianza en esa persona.

La reacción de un escorpiano o escorpiana al descubrir que ha sido víctima de una mentira será estallar en cólera y aprovechando que no tiene pelos en la lengua, soltara todo lo peor que piense de ti en ese momento.

Además, no debes olvidar que un nativo de Escorpio puede llegar incluso a ponerse un poco violento, sobre todo cuando la mentira viene de alguien en quien este signo confiaba de verdad.

Se sentirá claramente decepcionado y traicionado, y eso puede sacar lo peor de él.

 

Si quieres averiguar algunos detalles más sobre este horóscopo o sobre cualquier otro, si quieres profundizar en la información que te hemos presentado en el día de hoy, solo tienes que consultar a alguna de las videntes y tarotistas que ponemos a tu disposición. Ellas te brindarán los mejores consejos posibles gracias a su extraordinaria percepción de la realidad.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here