Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 28 de junio 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

ESCORPIO 28 de junio 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

225
0
Compartir
ESCORPIO 1 de junio 2018
ESCORPIO 28 de junio 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot
1 (20%) 1 Votos Tarot Esmeralda[s]

Nuestro horóscopo de hoy 28 de Junio de 2018 viene cargado de buenos consejos que sin duda te ayudarán cuando quieras saber si un Escorpio te está diciendo la verdad o no.

Por su parte, el tarot nos presenta el arcano mayor de “La Luna”, una carta totalmente espiritual.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Escorpio y la mentira

Las personas que viven bajo la influencia de Escorpio presentan un fuerte vínculo con las mentiras. A este signo no le resulta complicado tergiversar la verdad.

Los nativos Escorpio son impulsivos. Si tienes a un nativo de este signo cerca, te habrás dado cuenta de que es común en ellos el hablar antes de pensar lo que van a decir. La mayoría de las veces, este defecto se convierte en su condena.

Escorpio es un signo que muere por la boca, como los peces. La sarta de mentiras que son capaces de decir en un corto período de tiempo es lo que provoca que las personas que están a su lado se percaten de sus engaños y falsedades.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Además, si alguna vez descubres a Escorpio diciendo una mentira, lo reconocerá. Este signo del zodíaco es uno de los más valientes que existen y, por ello, afrontan las consecuencias de sus actos tal y como les vienen.

Son mentirosos los Escorpio

Los nativos de este signo zodiacal son mentirosos por naturaleza. De hecho, los Escorpio piensan que el hecho de conocer la verdad es un regalo y que no todo el mundo lo merece; hay que ganárselo.

Cuando estés conociendo a un hombre o una mujer Escorpio, ten cuidado porque resulta tremendamente complicado saber cuándo están mintiendo. Las mentiras de Escorpio pasan tan desapercibidas que no te darás cuenta de que te está engañando.

Si este es tu caso, lo mejor que puedes hacer es escuchar a tu interior y usar tu intuición para descubrir la verdad. Así te lo recomienda el tarot de hoy 28 de Junio de 2018 mediante el arcano mayor de “La Luna”.

¿Y por qué los Escorpio mienten con tanta facilidad? Existen muchas razones pero una de las más evidentes tiene que ver con la cabezonería que caracteriza a los nacidos bajo la influencia de este horóscopo.

3 razones por las que mienten los Escorpio

Si tienes a tu lado a un hombre o una mujer Escorpio, te contamos algunos de los motivos más comunes que hacen mentir a los Escorpio.

El primero de ellos es obtener lo que desean a toda costa. Los Escorpio son personas tan ambiciosas y cabezotas que cuando se proponen algo no paran hasta conseguirlo, a pesar de que para ello tengan que recurrir a las mentiras.

En segundo lugar, los Escorpio mienten cuando se sienten indefensos. Este signo se ha dado cuenta de que hay muchas personas que intentan manipularle y no duda en mentir para evitar que esto ocurra.

Por último, Escorpio también miente cuando pretende comprobar la confianza que otras personas han depositado en él. De esta manera, las personas nacidas bajo la influencia de este signo llegan a descubrir la fe ciega que algunos de sus seres queridos demuestran hacia ellos.

 

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here