Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 28 de julio 2018 horóscopo de hoy Sábado – Tarot

ESCORPIO 28 de julio 2018 horóscopo de hoy Sábado – Tarot

203
0
Compartir
ESCORPIO 28 de julio

Querido Escorpio, ¿Quieres saber lo que el destino tiene reservado para ti en el día hoy, sábado 28 de julio de 2018? ¿Conocer antes que nadie los pronósticos del horóscopo y el tarot? Para saberlo no dudes en seguir leyendo

Las cartas que se nos presentan en este 28 de junio de 2018 son La Rueda de la Fortuna” y “La Muerte”. Esta combinación de arcanos mayores te invita a renovarte, tanto interiormente como exteriormente.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

No te asustes si hoy notas a Escorpio más positivo u irritable ya que este esta pasando por una etapa de crecimiento personal, por un momento en el que necesita encontrarse en si mismo para que todo salga bien.

Si Escorpio no te complace en la intimidad

¿Qué puede haber pasado para que una criatura tan fogosa como Escorpio no te complazca en la intimidad?

Al signo de Escorpio le encanta el sexo de toda clase y de todo tipo, por lo que difícilmente no va a satisfacerte y adaptarse a tus necesidades.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Escorpio disfruta tanto del sexo salvaje como del sexo amoroso, habrá días en los que un protegido por la casa astral Escorpio querrá sexo salvaje y otros caricias besos y ternura.

Por lo que, si quieres que esa complicidad perdure tendrás que adaptarte a ir cambiando las formas de realizar el sexo con un nativo Escorpio.

Lo mejor es que seas tan activa sexualmente como él, déjate llevar por tus instintos siendo imaginativo en la cama con tu Escorpiano, sin fingir nada y no va a dejar de complacerte.

Los hombres Escorpio son desconsiderados

¿Cuándo pueden ser desconsiderados los nativos de Escorpio?

Al hombre Escorpio le gusta tenerlo todo bajo control por lo que, a pesar de ser notablemente espontáneo, no le gusta para nada que hagas algo que no está en sus planes.

Si un escorpiano percibe que no le has tenido en cuenta va a ser muy desconsiderado contigo y te va a tratar de forma nada agradable.

Valórate, si un nativo de Escorpio está contigo es para sentirse bien contigo  y que tú te sientas bien a su lado.

Él va a poner todo por su parte y, si ve que no lo consigue, se sentirá muy frustrado.

Recuerda que, aunque no lo parezca, depende de ti emocionalmente.

Buscará apoyo y seguridad en todo momento, pero cuidado porqué así como busca tu apoyo también creerá tener siempre la razón.

Las mujeres Escorpio son desconsideradas

¿En qué momento pueden ser desconsideradas las mujeres del horóscopo de Escorpio?

Las escorpianas son muy temperamentales, apasionadas y sentimentales.

Asimismo, las chicas Escorpio también destacan por ser mujeres muy posesivas, de las que pierden los estribos con mucha facilidad, por lo cuál podríamos decir que si las enfureces sin duda si que serán desconsideradas contigo.

Estas mujeres nacidas bajo la influencia de Escorpio son muy intuitivas y si intuyen que algo no va bien no dudan en decirlo, eso sí ten mucho cuidado en como respondes porque como no seas sincero o le quites su razón  mostrarán su peor cara.

 

Si deseas saber mas sobre cualquier zodiaco o conocer tu futuro, nosotras vamos a ayudarte a descubrir todo lo que deseas, guiándote para que puedas solucionar todo lo que te impide ser feliz. Sabemos que podemos hacerlo porque  años de experiencia nos avalan.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here