Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 28 de agosto 2018 horóscopo de hoy martes – Tarot

ESCORPIO 28 de agosto 2018 horóscopo de hoy martes – Tarot

175
0
Compartir
ESCORPIO 19 de septiembre

Hoy es 28 de agosto de 2018. Un nuevo martes en el que tendremos la oportunidad de saber un poco más sobre el carácter de los hombres y las mujeres del horóscopo de Escorpio. Todo esto en nuestro Tarot diario, lee todas las novedades que te traemos, te resultarán muy interesantes.

Los hombres Escorpio quieren tener hijos

Cuando un hombre Escorpio lucha por lo que quiere, lo consigue y si quieren tener hijos no tardarán en encontrar a la persona indicada. A todo objetivo que se plantea, le pone pasión y fervor, sea del tipo que sea.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Los hombres Escorpio son personas sentimentales y les gusta también vivir la vida en pareja, tener una descendencia, dar una educación a sus hijos y ver el fruto de ese trabajo reflejado en sus descendientes.

La idea de los hombres Escorpio quieran tener hijos les parece muy atractiva y si se dan las condiciones necesarias para conseguirlo, no lo dudará ni un momento.

Esas condiciones vienen relacionadas con la edad, el tipo de pareja con la que está, las ganas, el amor, la situación laboral y económica…

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Con todos estos parámetros, el hombre Escorpio estará encantado de tener hijos… ¡Y cuidado si se le lleva la contraria en este aspecto!

Las mujeres Escorpio no olvidan, archivan

Es muy difícil y complicado que una mujer Escorpio consiga olvidar alguna afrenta a su aguerrido orgullo.

De hecho, las mujeres Escorpio se caracterizan por ser muy temperamentales. Prueba de ello es cuando realmente se les ha hecho algún tipo de daño moral, cómo sin descansar intentan vengarse.

Y si no lo hacen no es porque se les haya olvidado, sino porque lo archivan y más tarde pueden sacar esos trapos sucios a la luz.

¿Qué les impulsa a hacer eso? Muchos motivos, sobre todo los relacionados con el orgullo.

Para una mujer Escorpio, olvidar significa ceder y eso no está en su filosofía de vida, no les gusta que los demás les pasen por encima ni que se vean superiores.

Por todas estas razones, es muy difícil que una mujer Escorpio consiga olvidar un hecho en concreto.

Por qué a Escorpio le cuesta tanto controlar sus impulsos

¿Quieres saber por qué a los nativos de Escorpio les cuenta tano controlar sus frecuentes impulsos?

Los hombres y las mujeres Escorpio son personas muy impulsivas, incluso agresivas.

Esa impulsividad se debe a su carácter ardiente y temperamental. Les cuesta poco y nada enfadarse y mostrar toda su garra, que no es poca, en todo tipo de situaciones.

Debido a ello, puede llegar a ser muy difícil entablar una relación de amistad o sentimental con los hombres y las mujeres nacidas bajo este signo zodiacal. A los escorpianos les cuesta tanto controlar sus impulsos que muchas veces les dan la razón solo para evitar broncas y jaleos.

 

Es difícil tratar a los Escorpio debido a su forma de ser tan caliente y pasional. Tienen una impulsividad muy grande, seguramente la más fuerte de todo el zodiaco. Si quieres saber cómo lidiar con su carácter, consulta con nuestras excelentes tarotistas profesionales.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here