Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 27 de junio 2018 horóscopo de hoy miércoles – Tarot

ESCORPIO 27 de junio 2018 horóscopo de hoy miércoles – Tarot

226
0
Compartir
ESCORPIO 2 de septiembre

Nuestro horóscopo de hoy, miércoles 27 de junio de 2018, resultará especialmente interesante para aquellas personas que estén planteándose conquistar a un hombre o mujer Escorpio.

El Tarot también nos ayudará con sus arcanos mayores a comprender cómo puedes cautivar a un nativo de Escorpio haciéndole de reír y tendrás en tu mano el conocimiento de qué tipo de mujeres les gustan a los hombres de este signo zodiacal.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Las cartas que nos presenta en el día de hoy son las siguientes: “El Loco” y “El Sol”.

A los hombres Escorpio les gustan las mujeres cariñosas

La verdad es que aunque los hombres Escorpio se sientan atraídos por las mujeres misteriosas e inaccesibles, a la hora de sumergirse en una relación necesitarán a una chica cariñosa, apasionada y cercana.

Los nativos de esta casa astral están considerados los más sexuales de todo el zodiaco y ellos se traduce también en que den una exagerada importancia a la intimidad y el contacto físico entre los dos miembros de la pareja.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Los escorpianos buscan alcanzar el placer de diferentes formas y ello pasa por una amplia gama de caricias y muestras desinteresadas de afecto en cualquier momento o situación.

Ellos aspiran a encontrar a una compañera que sepa corresponder su naturaleza intensa y entregada.

Con este signo zodiacal es importante establecer la diferencia entre cómo le gustan las mujeres cuando las está conociendo o cuando se plantean entrar en una relación estable con ellas.

Incluso en el caso de que únicamente mantuvieron relaciones informales, los hombres del horóscopo de Escorpio apreciarán que la mujer con la que comparten su intimidad sea cariñosa a nivel físico.

Consejos para hacer reír a un Escorpio

Hacer reír a un hombre suele ser una tarea bastante sencilla debido a que son ellos mismos los que están buscando continuamente la forma de divertirse y echarse unas risas en buena compañía.

En consecuencia, los hombres de este signo zodiacal tienen una mayor predisposición a reírse ante diferentes situaciones o comentarios.

Ellos siempre están dando el doble sentido o el aspecto cómico de cualquier frase o circunstancias.

Sin embargo, hay algo que les pierde y que siempre despierta por lo menos una sonrisa en su rostro: los chistes verdes.

En especial, disfrutarán de aquellas bromas y juegos de palabras que surjan de forma espontánea en situaciones reales.

No debería sorprendernos que el sentido del humor de Escorpio esté ligado indirecta o directamente a la sexualidad.

Consejos para hacer reír a un Escorpio

Si ya resulta sencillo hacer reír a un hombre Escorpio, despertar una carcajada sincera y extensa en las mujeres de esta casa astral es una tarea para niños.

Las mujeres Escorpio llevan por bandera su sentido del humor y su sonrisa. Son chicas extremadamente risueñas que siempre encuentran algún motivo por el que reírse y hacer reír a los demás.

Y si no lo hubiera se lo inventaría, sin miedo alguno a reírse de sí mismas o hacer el ridículo debido a la gran seguridad que depositan en sus propias cualidades.

Las dos cartas que nos ha presentado el tarot de hoy en relación a los hombres y mujeres Escorpio, “El Loco” y “El Sol”, vienen a remarcar esta naturaleza risueña y alocada que suele definir a los escorpianos y escorpianas.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here