Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 27 de agosto 2018 horóscopo de hoy lunes – Tarot

ESCORPIO 27 de agosto 2018 horóscopo de hoy lunes – Tarot

184
0
Compartir
ESCORPIO 16 de septiembre

El horóscopo y el tarot de hoy lunes día 27 de agosto de 2018, traen buena noticias para el amor y tus relaciones personales.

El arcano de “La Emperatriz” te previene de dos posibles situaciones que están por venir. Puede que hayas discutido con un ser querido y que hagáis la paces, como si nada hubiese pasado. O puede que conozcas a alguien nuevo y especial, que acabe por convertirse en tu próxima pareja.  En cualquier caso, ira todo a pedir de boca y gozarás de una plenitud gratificante en tus relaciones personales.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Atento, Tauro el amor puede esperarte en cualquier esquina.

3 cosas que los hombres Escorpio quieren escuchar

No fallarás si dices a Escorpio una de las tres cosas que vamos a detallarte a continuación, pues les encanta escucharlas a todas horas.

  1. Primero sus cualidades como amantes. Es muy importante el sexo para ellos, por esa razón ser halagados por eso les gratifica y motiva a seguir así. Si ego se basa en gran medida en cuan atrayentes son.
  2. En segundo lugar adoran oír que tienen la razón y saben mucho del tema del que están hablando. Creen que la única verdad existente es la suya y su terquedad les juega malas pasadas.
  3. Por último, que los demás admiren tu tenacidad y su ambición. Los escorpianos no se rinden fácilmente ante las dificultades y los problemas, siempre buscan alternativas por muy mal que estén y no están de más que alguien valore todo su esfuerzo

Por qué los hombres Escorpio miran a otras mujeres

Los hombre Escorpio miran a otra mujer es porque les puede su carácter sexual y pecan de fantasear con ellas.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

No te preocupes ni le des más importancia de la que tiene, todo quedará en la mente de Escorpio y nada se materializará en la realidad. No puede evitar tener fantasías con otras, incluso con otros, pues son demasiado pasionales y activos.

Pero solo harán realidad esos pensamientos con quien les una ciertos sentimientos, una unión especial ya sea amor o amistad profunda.

Tienen una mente muy activa y siempre está pensando, tramando, planificando. De hecho, los protegidos por el horóscopo de Escorpio planifican demasiado, por encima de sus posibilidades, pues luego son inconstantes para realizarlos.

No olvides que es un signo de agua que da importancia a la parte amorosa, no temas y dale libertad.

La relación ideal para Escorpio

Una relación ideal para un Escorpio es aquella en la que hay una gran afinidad física y sexual. Dan mucha importancia a los sentimientos pero el sexo es un pilar fundamental en su vida.

Debe ser una relación que empiece poco a poco donde su pareja le demuestre constantemente sus intenciones, para que Escorpio pueda ir confiando, relajándose y abriéndose al amor.

Debe ser así para poder quitar esa barrera sentimental que siempre lleva puesta.

Se ser una relación activa, con momento románticos y momentos más intensos para salir y disfrutar, donde haya un tira y afloja pícaro que incremente la pasión entre ambos y cree un ambiente intimo.

Al mismo tiempo, un nativo/a de Escorpio una unión con mucha libertad para poder fluir y hacer planes por separado.

 

Ahora tienes la oportunidad de conocer tu futuro, Escorpio y alejar cualquier temor que puedas tener al respecto. Solo has de contactar con nuestro equipo esotérico y pedir a nuestras expertas una sesión de videncia o tarot. El futuro a tu disposición.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here