Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 26 de Mayo 2018 horóscopo de hoy Sábado – Tarot

ESCORPIO 26 de Mayo 2018 horóscopo de hoy Sábado – Tarot

288
0
Compartir
ESCORPIO 18 de agosto
ESCORPIO 26 de Mayo 2018 horóscopo de hoy Sábado – Tarot
Gracias por el Voto

Hoy, sábado 26 de mayo de 2018, el horóscopo y el tarot nos permitirán descubrirte algunos aspectos sobre la casa zodiacal de Escorpio.

En este día los escorpianos y escorpianas tendrán una especial conexión con los nativos de Cáncer y Piscis, porque les ayudarán a conectar con su lado más tierno, empático y sensible.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

La lectura para los Escorpio en este 26 de mayo de 2018 se presenta por medio de “Los Enamorados” en posición invertida y “La Rueda de la Fortuna”.

Esta configuración revela que los nacidos bajo la regencia de la octava casa astral necesitan serenarse y gestionar sus emociones de forma sana y equilibrada.

Escorpio cuál es su planeta

¿Te interesa saber cuál es el planeta de Escorpio? ¿Perteneces a este signo zodiacal y quieres saber un poco más sobre este signo zodiacal?

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Con lo imaginativos, sensuales y misteriosos que son los escorpianos no debería sorprenderte que el astro que rija sobre esta casa astral sea Plutón.

Su influencia es intensa, apasionada y sutil a un tiempo.

Es un planeta que le confiere estabilidad y sensibilidad, plenitud y equilibrio. Se trata de una energía dinámica y alegre.

Por otra parte, Plutón transmite dinamismo, renovación, originalidad y energía a los protegidos por el horóscopo de Escorpio. Es una influencia muy interesante para los nacidos bajo la octava casa astral.

Escorpio que meses abarca

El signo de Escorpio abarca la última semana del mes de octubre, desde el 23 de octubre hasta el 22 de de noviembre.

Durante el dominio de la constelación del gran escorpión se incrementa la intensidad de sus sentimientos y emociones, su pasión por vivir y su determinación a alcanzar sus objetivos.

Los escorpianos nacidos bajo el primer decanato son los que lo hicieron entre el 23 de octubre y el 2 de noviembre. Además de la energía de Plutón, durante este ciclo zodiacal los nativos de Escorpio reciben también la influencia de Marte.

Los nativos de Escorpio que nacen entre el 3 y el 14 de noviembre pertenecen al segundo decanato que también recibe la influencia de el Sol.

El tercer decanato comprende desde el 15 al 24 de noviembre y se presenta con la energía de la Luna y Plutón, por supuesto.

Cuántos tipos de Escorpio existen

¿Quieres saber cuántos tipos de nativos de Escorpio existen? ¿Saber que puedes esperar de ellos?

Los escorpianos pueden ser muy apasionados e intensos pero también tienen una faceta comedida y sensible.

En algunos de ellos se hará más patente la racionalidad analítica que caracteriza a este signo, mientras que en otros será más visible la pasión y la impulsividad que también los define a menudo.

Esta casa astral resulta compleja de interpretar porque son muy inteligentes pero también muy sentimentales.

Algunos nacidos bajo el horóscopo de Escorpio destacan por su dramatismo pero no por ello pierden ni un ápice de su raciocinio.

Por otra parte, harías bien en recordar que durante este sábado 26 de mayo de 2018 “Los Enamorados” en posición invertida y “La Rueda de la Fortuna” señalan un periodo de marcada inestabilidad entre los hombres y mujeres Escorpio.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here