Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 26 de julio 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

ESCORPIO 26 de julio 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

189
0
Compartir
ESCORPIO 16 de septiembre

Los astros van a regalarte instantes llenos de magia y pasión. Querido Escorpio, tú tarot y horóscopo de este día jueves 26 de julio de 2018 nos ofrecen unos pronósticos muy prometedores y especiales para ti.

Las predicciones de hoy no son dadas de la mano de los arquetipos de Los Enamorados” y “La Rueda de la Fortuna”. Esta combinación refleja que esa persona empieza a despertar en tu corazón sentimientos más fuertes de lo que esperabas.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Lo que se había iniciado como simple pasión puede transformarse en algo más profundo…

Escorpio puede ser desleal

La casa astral Escorpio es una de las más entregadas y menos desleales de todo el zodiaco.

Su intensidad emocional hace que sean personas leales que aman sinceramente a las personas que les rodean, pero bien es cierto que la fuerte impulsividad de Escorpio puede llevarle a ser desleal.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Las corrientes de agua que rigen a nuestros queridos escorpianos, son el fiel reflejo de su naturaleza agitada, que puede desencadenar su furia en escasos segundos.

Pueden ser nuestro fiel refugio donde desconectar al mismo tiempo que nos brinde pasión unida a una fuerte y leal entrega.

No obstante, Escorpio puede llegar a convertirse en una tormenta con sed de venganza si siente que ha sido traicionado.

El tarot nos ofrece los arquetipos “La Luna” y “El Sol”.

Esta combinación de arcanos refleja perfectamente la lealtad que encontraremos en los pertenecientes a este signo zodiacal, pero, mucho cuidado con desatar la desconfianza en Escorpio, puedes hacer que se convierta en el más desleal del zodiaco.

Los Escorpio hacen lo que quieren cuando les apetece

Hablar de Escorpio requiere hablar de libertad, impulsividad y ganas de vivir. Los pertenecientes a esta casa tan preciada hacen lo que quieren cuando les apetece.

Un autentico Escorpio jamás necesita de la aprobación de nadie. Siempre llevan sus convicciones hasta el final, no entienden de motivos ni razones, sólo de sus creencias.

El tarot nos muestra este jueves 26 de julio de 2018 los arquetipos El Mundo” y “El Ermitaño como reflejo de la naturaleza libre y decidida de los nativos de este signo zodiacal.

No podemos negar que las ganas de vivir de este signo zodiacal son bien difíciles de aplacar.

Por qué una mujer Escorpio no contesta mis llamadas

¿Sientes que te encuentras en una situación complicada con una mujer Escorpio porque no contesta tus llamadas?

Los motivos que han podido desencadenar esta situación son bien diversos. Pero hoy, queremos desvelarse lo vital que debes saber de las escorpianas en estas circunstancias.

Las mujeres de este signo se caracterizan por ser de las más testarudas del zodiaco y, además, pueden llegar a convertirse en personas bastante rencorosas y vengativas.

La principal razón por la que haya tomado la decisión de no contestar tus llamadas es que se encuentre profundamente molesta contigo por algún desencuentro.

No te angusties, el tarot te ofrece los arquetipos “La Suma Sacerdotisa” y “La Templanza”. Esta combinación de arcanos mayores es muy poderosa y refleja que, si mantienes la paciencia y la combinas con una buena organización, puedes conseguir remediar la situación.

No olvides que las escorpianas son muy entregadas y tarde o temprano conseguirás recuperar la preciada tranquilidad.

 

Buen amigo, ¿Sigues teniendo alguna inquietud que no hayas conseguido resolver con nuestro horóscopo diario? ¡No te preocupes! ¡Llámanos! Estaremos encantadas de atenderte y conseguir que resuelvas todos tus enigmas.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here