Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 25 de julio 2018 horóscopo de hoy miércoles – Tarot

ESCORPIO 25 de julio 2018 horóscopo de hoy miércoles – Tarot

191
0
Compartir
ESCORPIO 19 de septiembre

Tendrás que usar tu intuición y tu perspicacia para tomar la mejor decisión posible.

Tendrás que elegir un camino, hacer una elección. Eso es lo que te comunica tu horóscopo y el tarot con el arcano “Los Enamorados”.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Esta carta hace referencia a un conflicto de intereses. Tendrás la oportunidad de decidir entre dos opciones que te interesan y parecen igual de atrayentes.

Analiza bien cada una para decantarte por la más adecuada y luego no tener que arrepentirte. Recuerda que cuando hayas escogido una la otra quedara inaccesible pues son situaciones opuestas entre sí. Sabrás que hacer en cada momento, Escorpio, siempre lo haces gracias a tu sexto sentido innato en ti por ser del elemento acuático.

Escorpio cuando se deprime

Cuando un nativo de Escorpio se deprime puede actuar de dos maneras totalmente contrarias. Los escorpianos son sensibles, emocionales y vulnerables a ser dañados con un rechazo o traición.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Si esto pasara, Escorpio se tomará su tiempo para sanar sus heridas.

Se mostrara fuerte ante los demás, como si nada hubiese pasado pues no le gusta mostrar sus debilidades. En su intimidad no tendrá miedo de llorar, gritar o superarlo de la mejor forma que pueda.

Por otro lado, esa misma fortaleza y barrera que se ponen para sufrir lo menos posibles puede hacer que muestre total indiferencia, pasotismo e incluso deseos de venganza.

En cualquier caso, lo afronte como lo afronte, no es sencillo que Escorpio se deprima.

Cómo actúa Escorpio cuando se siente culpable

Como signo de agua, cuando un Escorpio se siente culpable necesitará solucionar el problema de cualquier manera. Ya sea pidiendo disculpas si ha sido ocasionado por él o exigiendo a la otra persona que pida perdón por la ofensa o la traición.

Cabe recordar que cuando un Escorpio es herido o dañado, puede ser muy cruel y vengativo. Quizás deje la culpabilidad para otros y decida hacer justicia por su cuenta.

Aunque en general, los nativos de Escorpio son muy nobles y suelen optar por el camino del diálogo y los sentimientos.

Si la persona es importante arreglará el entuerto tenga quien tenga la culpa, pues no querrá perder el vínculo que los une.

Por qué un hombre Escorpio no contesta a mis mensajes

Cuando notas que un hombre Escorpio no contesta a tus mensajes, no te preocupes. A pesar de ser unos de los signos más entregados y cariñosos del zodiaco, también son bastante despegados e inconstantes.

Pensará en ti todos los días, querrán estar contigo y puedes gustarle mucho pero eso no implica que esté todo el tiempo pendiente de responder cada mensaje que le envíes.

Notarás que puede estar horas hablando fluidamente y de pronto no volver a contestar a ningún mensaje el resto del día o durante mucho tiempo.

Se entretienen, se despistan, se meten en su mundo haciendo lo que les gusta y pierden el sentido del tiempo.

Les parece algo normal tener tiempo para sí mismo cuando quieren aunque eso signifique ignorar a la otra persona.

 

¿Te preocupa esa disyuntiva a la que te someterá el destino muy pronto? ¿Quieres concretar en qué ámbito de tu vida tendrás que realizar la elección anteriormente citada?

Consulta a nuestros expertos y ellos resolverán tus dudas con una tirada de tarot o una sesión de videncia más especifica.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here