Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 25 de agosto 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot

ESCORPIO 25 de agosto 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot

155
0
Compartir
ESCORPIO 2 de septiembre

En nuestro horóscopo de hoy, sábado 25 de agosto de 2018, te presentamos algunas recomendaciones para que puedas seducir a un nativo de Escorpio en la cama.

Asimismo, te aconsejamos que no te pierdas lo que el tarot tiene preparado hoy para ti. Solo te adelantamos que hay un arcano mayor que destaca sobre el resto: “La Fuerza”.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Los hombres Escorpio quieren ser amigos de sus ex

Cuando un hombre Escorpio quiere seguir siendo tu amigo después de cortar vuestra relación sentimental es señal que todavía siente algo por ti.

Sin embargo, no lo reconocerán ante ti porque los Escorpio son testarudos y cabezotas por naturaleza. Por esta razón, no darán su brazo a torcer ni te confesarán que siguen enamorados de ti, a pesar de que se estén muriendo por tus huesos.

Si esto te está ocurriendo a ti, tienes el poder de sopesar los pros y los contras de vuestra relación y decidir si quieres volver con él o no.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

En cualquier caso, el tarot de hoy, sábado 25 de agosto de 2018 te aconseja mediante el arcano mayor de “La Fuerza” que te mantengas firme ante tu decisión. Así le harás entender que no puede jugar contigo.

Las mujeres Escorpio quieren ser amigos de sus ex

Si tu ex es Escorpio y está intentando acercarse a ti y ser tu amiga, desconfía. Las chicas Escorpio son tremendamente vengativas. Perdonan pero no olvidan.

Por esta razón, es probable que quiera mantenerse cerca de ti porque esté planeando clavarte un puñal por la espalda.

Las nativas de este signo no se dan por vencidas. Luchan con todas sus fuerzas por conseguir su objetivo y no paran hasta que lo logran.

Así que cuando tu ex Escorpio intente acercarse a ti con piel de cordero, recuerda que las Escorpio eliminan de su memoria los momentos bonitos de la relación para quedarse solo con los momentos más desagradables y vengarse de ellos.

3 formas de volver loco a un hombre Escorpio en la cama

Si quieres que un hombre Escorpio se vuelva loco por ti en la cama, sigue los siguientes consejos que te proporcionamos:

  1. Dedica a los preliminares el tiempo necesario. Los hombres Escorpio no son partidarios del aquí te pillo, aquí te mato sino que dan tanta importancia a los preliminares como a lo que viene después.
  2. Intenta llevar la iniciativa de vez en cuando. A pesar de que a los hombres Escorpio les gusta llevar la voz cantante en la cama, también desean sentirse dominados en algunas ocasiones. Esto les hace sentirse deseados por su pareja.
  3. Hazle saber que estás disfrutando. A los hombres Escorpio les gusta ver que su pareja disfruta tanto como él. Por esta razón, te recomendamos que uses tu imaginación para hacerle notar que estás disfrutando tanto como él.

Todos necesitamos conocer la verdad para vivir con tranquilidad. Pero no te preocupes porque la ayuda que te hace falta está a tan solo un paso de ti.

No lo pienses más y llama a nuestro número de teléfono para contar con la ayuda de las mejores videntes y tarotistas de nacimiento. No evadas la oportunidad de ser feliz. Con nuestra ayuda, todo será más fácil.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here