Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 24 de agosto 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

ESCORPIO 24 de agosto 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

174
0
Compartir
ESCORPIO 2 de septiembre

Respira tranquilo, querido Escorpio. Tú horóscopo y tarot para el día de hoy, viernes 24 de agosto de 2018 te presentan unos pronósticos muy alentadores. ¡Estás de suerte!

La lectura de cartas nos presenta como arcano principal para este fin de semana “La Rueda de la Fortuna”. Se avecina el gran cambio positivo que tanto estabas pidiendo.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Las energías positivas se apoderarán de ti para que todo tome un rumbo realmente sorprendente y beneficioso. Las metas que deseabas conseguir ahora están más cerca que nunca, avanzar hacia adelante ahora será posible.

La suerte vuelve a ti pero recuerda que en tus manos está que esta situación se prolongue para guiar tu camino siempre hacia adelante, olvidándote de momentos llenos de energía negativa.

Las mujeres Escorpio no saben estar solas

Este viernes queremos desvelarte uno de los lados más íntimos de las Escorpio y es que estas mujeres tan pasionales no saber estar solas.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

La naturaleza tan intensa, apasionada y sexual de las escorpianas provoca que necesiten estar siempre en compañía para poder saciar todos y cada unos de sus sensuales deseos.

El tarot te ofrece este día el arquetipo “El Diablo” como fiel reflejo de la perfecta explosión de pasión que podrías conseguir con una mujer de esta casa astral.

¡Quizás necesitéis un bombero!

Los hombres Escorpio quieren ser el primer amor de una mujer

¿Alguna vez has pensado que los hombres Escorpio quieren ser el primer amor de una mujer? ¡Hoy es el día donde despejarás todas las dudas!

La naturaleza posesiva y celosa por la que se caracterizan los hombres de este signo tan imperioso hace que siempre quiera ser el primer de las mujeres con las que comparten su vida.

No son capaces de soportar la idea de que ellas hayan estado con otros hombres, ellos siempre quieren ser el primero y por supuesto, el único.

El tarot nos refleja hoy a través del arcano mayor “Los Enamorados” que estos días serán perfectos para el amor en los hombres escorpianos.

3 cosas que las mujeres Escorpio piensan pero no se atreven a decir

Hoy queremos brindaros todo el conocimiento necesario para profundizar en la naturaleza de las mujeres Escorpio, por esto, os develamos las 3 cosas que piensan pero no se atreven a decir:

  • El sexo debería ser libre de relaciones. Las escorpianas son fuego puro, pasionales como pocas, el sexo para ellas es una vital necesidad y les cuesta asumir que sólo pueden practicarlo en su relación. Apoyaran siempre un mundo donde no se consideré la infidelidad como algo negativo.
  • Son infieles por naturaleza. Su fuerte convicción sobre el sexo hace que sea uno de los signos que más dificultad presentan para ser fieles aunque cuando se lo proponen, pueden ser las parejas más leales.
  • Son extremadamente celosas. Aunque apoyen un mundo donde el amor no esté ligado al sexo, no sentirán lo mismo cuando quien quiera llevar a la práctica está convicción sea su pareja.

¡Ay querida Escorpio! Eres contradictoria y aquí reside tu esencia.

¿Quieres conquistar a Escorpio? Puedes conseguir el acercamiento que deseas descubriendo lo que necesitas saber sobre su prestigiosa naturaleza.

Consulta con nuestras expertas del esoterismo, serán la guía que necesitas para seducir a esa persona especial gracias a una rápida sesión de videncia o una real lectura de cartas.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here