Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 23 de julio 2018 horóscopo de hoy lunes – Tarot

ESCORPIO 23 de julio 2018 horóscopo de hoy lunes – Tarot

208
0
Compartir
ESCORPIO 31 de agosto

¡Veamos que nos dicen el tarot sobre este domingo! Durante el día de hoy, 22 de julio de 2018, quien haya nacido bajo el horóscopo de Escorpio deberá tomarse un momento de reflexión y preparar el terreno para hacer algunos cambios si así lo desea.

Tarot del amor para Escorpio hoy

Las cartas del tarot del amor para Escorpio hoy nos indican que es hora de pararnos a pensar. Los escorpianos aspiran a desconectar de el ajetreado ritmo de vida.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

La figura de “La Estrella” nos indica que es momento de relajación y renovación, junto con el “El Loco” que determina futuros cambios.

El arcano mayor de “La Estrella” representa un periodo de autocomprensión y descanso personal. Necesitarás recapacitar sobre los sentimientos que nos inspiran las personas de nuestro entorno.

Si tienes pareja o vives en matrimonio, una tarde de ocio sería ideal. Se refuerza la relación y Escorpio comprenderá mejor a su acompañante.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Por su parte, la poderosa carta del “El Loco” simboliza un nuevo romance, alguien que entrará hoy en tu vida o experimentarás nuevas emociones por personas que ya conocías.

Recuerda que un nuevo comienzo conlleva siempre cerrar una puerta. Olvidar a alguien o dejar a ese sentimiento que no te hacia ningún bien.

Para que todo siga un curso positivo, es vital analizar detenidamente lo que sientes. Compara emociones y recuerdos, valora a quien te ayudó cuando de verdad te hizo falta.

Conquistar a un Escorpio

Alguien con un sentido del humor afín al de la persona Escorpio tendrá muchas más posibilidades de conquistar a un Escorpio. La sinceridad también será un factor vital.

Para ellos es muy importante pasar momentos divertidos y charlando con alguien en quien confían.

Sin embargo, realizar bromas o chistes que no le agraden puede suponer un rechazo instantáneo. Evita los temas polémicos y el humor absurdo.

La mayoría de hombres y mujeres Escorpio presumen de gran inteligencia, por lo que al alabarlos les caerá en gracia.

Hablar siempre con sinceridad, ser claro con tus palabras e ir directamente al grano. No los aburras.

Si estás pensando en confesarle tu amor, usa ropa elegante y algún complemento color rojo. Sentirte atractivo hará que la otra persona también lo note.

Las mujeres Escorpio seducen de forma sutil y dulce, atrapando al hombre poco a poco. Por el contrario, el chico Escorpio será más apasionado directo.

Los celos del hombre Escorpio

El hombre Escorpio puede llegar a sufrir mucho por los celos y realizar por su causa acciones inapropiadas e inesperadas.

Tanto con su pareja como con su dinero, Escorpio es celoso por naturaleza. Cuida de sus seres queridos y de bienes más preciados como si fueran oro puro.

Si siente que su compañera se está sintiendo atraída por otra persona, tomará medidas. Valorará  rápidamente la situación para actuar.

Si experimenta unos celos demasiado grandes, es posible que adopte una actitud temerosa y puede llegar a ser muy acusatorio e hiriente.

Siempre vigila a las amistades de su pareja, así que ten cuidado con los ataques de celos repentinos.

 

Para conocer más detalles, ponte en contacto con nosotras. Te ofreceremos más consejos para seducir a tu hombre o mujer Escorpio.

Nuestras videntes estarán encantadas de ayudarte y guiarte por el camino correcto. No lo pienses más y quédate tranquila.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here