Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 23 de agosto 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

ESCORPIO 23 de agosto 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

173
0
Compartir
ESCORPIO 23 de agosto

Hoy es jueves 23 de agosto de 2018. Queda poco para concluir este mes y con él, las vacaciones de muchas personas. ¿Quieres saber lo que depara el Tarot de hoy para Escorpio? Lee nuestro horóscopo diario. Trataremos temas de interés para el lector con la posibilidad de consultar dudas y preguntas a nuestras tarotistas profesionales.

Escorpio puede ser infiel si le das motivos

Para un Escorpio, la fidelidad es algo muy importante ya que dan mucho valor a la lealtad y la palabra dada. Sin embargo, como todos, los hombres y las mujeres Escorpio pueden llegar a caer en el error y la tentación de mantener relaciones sexuales con otra persona.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Si se da ese caso, lo más seguro es que tenga que ver con el estado actual de la relación. A medida que va perdiendo interés por lo que hace y con quién lo hace, fijarse en otras alternativas gana terreno e importancia al hecho de seguir con tal cual están.

Si piensan que su pareja les está siendo infiel a ellos y no lo admiten, harán ellos lo mismo. Tal vez pueda resultar un tanto infantil o parecer una mera excusa para acostarse con otra persona escurriendo el bulto de la culpabilidad. Sin embargo, es más común de lo que podemos llegar a creer este tipo de pensamientos.

Los motivos, justificados o no, son muy subjetivos y no serán los mismos todos los escorpianos y escorpianas.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Cómo saber si tu pareja Escorpio está pensando en dejarte

La naturaleza de los Escorpio es indómita y agresiva.

 Sin embargo, si esa agresividad se incrementa o notas que las cosas no funcionan igual de bien que antes, sospesa la posibilidad de que tu pareja Escorpio esté pensando en dejarte.

Las cosas no perduran eternamente y el ritmo de vida moderna de hoy en día dificulta mucho las relaciones sociales estables. Esto quiere decir, que tarde o temprano, las cosas se acaban.

Si piensas que tu pareja Escorpio está más interesado en dejar la relación que en seguir con ella, lo más sensato es hablar las cosas y llegar a un acuerdo mutuo entre ambas partes para garantizar una salida acorde y sin daños para ambos.

Cuando se es adulto, la madurez debe de primar y hacerse notar con más fuerza si cabe. Cualquier decisión debe de tenerse en cuenta la opinión o forma de ser de la otra parte implicada. Es la única manera de que las cosas se hagan bien.

Escorpio y Aries no pueden ser compatibles

Los hombres y las mujeres Escorpio suelen chocar bastante con los Aries pero ¿tanto como para no ser compatibles? Su forma de ser guarda asombrosas similitudes como su fuerte carácter y temperamento ardiente.

El problema radica en que precisamente debido a ello, los Escorpio y los Aries tienen dificultades para ser compatibles en el largo plazo.

Cuando individuos tan temperamentales se juntan, el resultado puede ser totalmente apoteósico.

Sin embargo, si el carácter de uno es más dócil y calmado con respecto al otro, las cosas pueden llegar a funcionar.

De todas formas y tal como hablamos anteriormente, las cosas pueden llegar a funcionar si existe amor y respeto por ambas partes. Realmente esa es la fórmula más eficaz de conservar cualquier relación.

 

Muchas veces, debido al fuerte carácter de los Escorpio, resulta difícil tratar con ellos. Nuestras tarotistas profesionales sabrán darte los mejores consejos para ello. Consulta cualquier tipo de duda que puedas tener rondando por tu cabeza.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here