Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 22 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

ESCORPIO 22 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

28
0
Compartir
ESCORPIO 22 de septiembre
ESCORPIO 22 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot
Gracias por el Voto

Hoy, sábado día 22 septiembre de 2018, tu horóscopo y el tarot tratan de animarte a crecer interiormente y desarrollarte, buen amigo Escorpio. Con El Ermitaño, las cartas te hablan de tu evolución personal, del estado de tu interior y como avanzan las cosas a tu alrededor aunque tú no te percates de dicho cambio.

El ermitaño es un ser tranquilo, pausado, que avanza despacio y con cautela. Aunque no lo parezcas, las cosas que te importan están encauzándose de manera positiva, a un ritmo lento pero seguro.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

No desesperes si a tu alrededor no hay la actividad a la que tanto estas acostumbrado. A veces es necesario que las energías se muevan a su ritmo y las cosas fluyan con calma para que los cambios sean más fáciles de asimilar y tu equilibrio no se vea afectado

Las mujeres Escorpio piensan que es mejor no decir lo que sienten

Las mujeres Escorpio piensan que es mejor no decir lo que sienten, nada que deba sorprendernos si tenemos en cuenta que se trata un signo de agua que vive tan intensamente los sentimientos.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Mantienen un control pues son conscientes de que si no se frenan, puede cometer errores al dejarse llevar por todas esas emociones y el dramatismo asociado a ellas.

Las escorpianas guardan sus sentimientos para sí mismas y solo los comparten con las personas a las que les corresponde saberlo, les desvela sus estados de ánimo.

El resto no necesita saber tanto de su intimidad o conocer de esa manera su lado vulnerable.

En especial, cuando se trata de algo laboral, material o la obtención de sus metas, las mujeres Escorpio preferirán mantener ocultos sus sentimientos, aunque solo sea para eludir posibles problemas futuros o evitar que se gafen por ir hablando más de la cuenta.

Nunca hay que meterse con la pareja de una mujer Escorpio

Puede ser muy peligroso meterte con la pareja de una mujer Escorpio.

No te guíes por su actitud distante o por esos momentos en los que las escorpianas parecen ser todo dulzuras. Igual que un escorpio esconden un aguijón para atacar.

Su pareja es muy importante para ellas a pesar de todas las barreras emocionales que ponen para mantener el control e ir despacio, poco a poco.

Además, su forma de ser puede confundirse con distanciamiento, con debilidad al no mostrar emociones o con indiferencia por pasar de todo. Pero las mujeres Escorpio siempre observan a su alrededor y saltan al ataque cuando menos lo esperas.

Saben mezclar su carácter apasionado con el dominio de sus emociones, pero no olvides que también pueden ser agresivas y despiadadas debido a la intensidad emocional que las caracteriza.

Si Escorpio pide perdón es sincero

Teniendo en cuenta su ya nombrada naturaleza cambiante, a los hombres Escorpio les cuesta pedir perdón en función de las circunstancias independientemente de que sea sincero o no.

Para que ellos tomen la iniciativa de hacer las paces y oigas un “lo siento” salir de su boca, debe haber hecho algo muy grave.

Tanto que hasta ellos se han dado cuenta de su error. Por lo demás, un nativo de Escorpio esperará que sea la otra persona la que venga a hablar con ellos y a aclarar las cosas para disculparse por los posibles errores que hayan cometido.

Da igual quien tenga la razón o si ellos son los que deben pedir perdón realmente. No lo harán. Incluso si siente que mereces oír esa disculpa y que necesita pedir perdón, no dará el paso.

 

Desentraña el misterio que supone Escorpio. Aprende que le gusta, que detesta, como ama o como sufre de la mano de nuestras profesionales. Pide tu consulta pues en las cartas del tarot están las respuestas a todos esos interrogantes que te rondan tu cabeza acerca de este curioso signo.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here