Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 22 de junio 2018 horóscopo de hoy Viernes – Tarot

ESCORPIO 22 de junio 2018 horóscopo de hoy Viernes – Tarot

224
0
Compartir
ESCORPIO 31 de agosto

¿Eres un nativo de Escorpio y sientes que la relación con tu familia no es cómo te gustaría? No te preocupes porque en nuestro horóscopo de hoy 22 de junio de 2018 te contamos algunas claves para que puedas mejorarla.

Por su parte, el tarot nos muestra el arcano mayor de “El Carro”, una carta que simboliza el éxito en tu futuro.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Tener una madre Escorpio

¿Tu madre pertenece al horóscopo de Escorpio? A continuación te presentamos algunos rasgos de la personalidad de este signo para que puedas comprenderla mejor.

Las madres Escorpio son mujeres motivadoras pero sinceras. Te animarán a luchar por aquello que sueñas pero sin mentirte.

La sinceridad es el valor más característico de las madres Escorpio, a pesar de que a veces sus palabras no sean las que queremos escuchar.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Por otro lado, las madres que pertenecen a este signo son dulces y encantadoras. Pero no te confundas. No dejarán que le tomes el pelo ni que desobedezcas sus normas.

Las escorpianas son mujeres que saben cuando tienen que enseñar su genio. Son exigentes y estrictas. Nunca dejan que sus hijos se rindan y siempre están ahí para apoyarlos en lo que haga falta.

Si tu madre ha nacido bajo la regencia Escorpio eres un gran afortunado. Tu fortaleza y la seguridad que tienes en ti mismo son valores que tu madre te ha transmitido.

Tener un padre Escorpio

Si tu padre es Escorpio, ya te habrás dado cuenta de que este signo se da por entero a su familia. Cuando un hombre Escorpio tiene un hijo, se vuelca al 100%, preocupándose en todo momento por su educación y su crecimiento.

A los padres Escorpio les encanta pasar tiempo con sus hijos. Son hombres que no cambiarían esos momentos por nada del mundo y hacen todo lo posible por estar junto a ellos.

Sin embargo, hay que señalar que los hombres Escorpio a veces se vuelven demasiado controladores.

Su obsesión por proteger a sus hijos hace que éstos se sientan agobiados y a veces se alejen de su padre por el simple deseo de ganar en libertad.

Cómo es la relación de Escorpio con sus padres

La relación entre los hijos e hijas Escorpio y sus padres brilla por su intensidad. La energía y la vitalidad que desprenden los nacidos bajo la influencia de este signo alejan dicha relación de la monotonía.

Los hijos Escorpio son concebidos como un regalo. Son personas risueñas y simpáticas que transmiten al resto de la familia multitud de sentimientos positivos.

Asimismo, los escorpianos se entregan al máximo cuando se trata de contentar a sus padres. Son capaces hasta de hacer locuras con tal de que sus progenitores se sientan orgullosos de ellos.

Sin embargo, su cabezonería será motivo de muchas discusiones en el seno familiar. Si tu hijo es Escorpio, ya te habrás percatado de que siempre quiere llevar la razón.

Si este es tu caso, no te preocupes. Las discusiones se resolverán sin dificultad. Así lo augura el tarot de hoy 22 de junio de 2018, mediante el arcano mayor de “El Carro”. No pienses demasiado en esas pequeñas peleas. Lo realmente importante es el amor que os tenéis.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here