Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 22 de agosto 2018 horóscopo de hoy miércoles – Tarot

ESCORPIO 22 de agosto 2018 horóscopo de hoy miércoles – Tarot

129
0
Compartir
ESCORPIO 19 de septiembre

Tu horóscopo y el tarot de hoy miércoles día 22 de agosto de 2018, creen importante recordarte esas cualidades que tienes pues están por venir situaciones difíciles. Recuerda que pese a tener ser un signo emocional, tienes una fortaleza envidiable, Escorpio.

El arcano de “La Fuerza” simboliza la energía interior, la fuerza del pensamiento y el alma de cada persona. Es decir, la capacidad para aguantar cuantos problemas surjan sin perder la sonrisa y salir favorecidos de ellos.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Tú eres una mezcla perfecta entre sentimiento y carácter. Cuando te lo propones puede ser tan duro como una roca.

Esa barrera emocional que siempre tienes a tu alrededor te será de mucha ayuda en estos días, pues evitará que lo malo te afecte.

Porque Escorpio y Acuario no son compatibles

Escorpio y Acuario no son demasiado compatibles debido al choque de sus personalidades.
Por un lado Acuario es demasiado distante, a ratos cariñoso y a ratos solitario, sin implicarse mucho.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Mientras que Escorpio es mucho más intenso y, al ver esos cambios en Acuario, acabará por mostrarse indiferente ante él, volviéndose frio.

Hay que tener paciencia para estar con un nativo Acuario, y Escorpio no la tiene.

Es cierto que a los escorpianos les gusta ir poco a poco, cogiendo confianza y soltándose para poder mostrarse tal como son.

Sin embargo, con Acuario eso es muy difícil pues no es que se tome su tiempo es que suele quedarse estancado en las relaciones, debido a su miedo al compromiso y la formalización de éste.

No entiendo a mi pareja Escorpio

Es completamente normal no entender a tu pareja Escorpio. Esa barrera que se pone para proteger su lado sensible y que le permite el mantener el control de sus sentimientos alejando el dolor, lo convierte en un enigma difícil de descifrar.

Te deja ver su lado pasional, ardiente, con ese toque dominante, demostrándote que está interesado en ti.

Al mismo tiempo, tienen días en los que son los más distantes y parecen indiferentes, como si todo le diera igual.

Realmente, no tienen esa actitud de indiferencia, es solo que intentan mantener un equilibrio y no entregarse totalmente, no mostrar siempre su interior vulnerable.

Por este motivo, no todo el mundo comprende que piensa Escorpio en realidad o que es lo que quiere realmente. Tiene cambios muy drásticos que rozan la bipolaridad.

No es fácil cambiar a un Escorpio

Escorpio no es fácil de cambiar, de hecho es una misión perdida. A ellos les gusta ser tal y como son, no están dispuestos a cambiar por nadie.

Como mucho, puede pasar que si están muy enamorados de una persona, ellos mismos intenten suavizar su carácter e involucrar más a su pareja, dejándola traspasar su barrera emocional con mayor frecuencia.

Pero este milagro se dará si la otra persona es lo suficientemente dulce y cariñosa, si le inspira total confianza y le demuestra que puede mostrarse tal como es.

Intentar cambiar a Escorpio por la fuerza o manipulándolo, aunque sea sutilmente, no funcionará, lo notarán enseguida.

De hecho, provocaría el efecto contrario, que se encierre más y comience a alejarse.

Averigua con que signo eres compatible, Escorpio y lánzate a la aventura de la conquista con la seguridad que te darán nuestras tarotistas y videntes. Pide tu consulta y averigua que signo es el ideal para ti, con quién serías enormemente feliz.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here