Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 21 de septiembre 2018 horóscopo hoy viernes – Tarot

ESCORPIO 21 de septiembre 2018 horóscopo hoy viernes – Tarot

68
0
Compartir
ESCORPIO 21 de septiembre
ESCORPIO 21 de septiembre 2018 horóscopo hoy viernes – Tarot
Gracias por el Voto

¿Estás empezando a notar que las cosas están mejorando lentamente a tu alrededor?  ¿Contento por todo lo que estás logrando? Eso es porque tu horóscopo y el tarot de hoy, viernes día 21 de septiembre de 2018, pronostican una época positiva y estable para ti.

Con el arquetipo de “El Sol” te indica que estás entrando en una etapa de estabilidad en todos los sentidos. Tu vida social, amorosa y laboral mejorará por momentos. Esto hará que te sientes feliz, renovado y realizado.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Todo lo que hagas ahora, saldrá a pedir de boca y nada podrá estropear el momento. Aprovecha, Escorpio pues pocas veces la vida concede descansos y épocas de absoluta paz

Las mujeres Escorpio creen que es mejor no esperar nada de nadie

Si recuerdas la barrera sentimental que los nativos de este signo siempre llevan activada, no te extrañará que las mujeres Escorpio crean que es mejor no esperar nada de nadie.

Dichas defensas internas, que se han acostumbrado a hacer suyas, les permite ser totalmente independientes y fuertes a pesar de tu tendencia al sentimentalismo y el drama, como signo de agua que es.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Son mujeres valientes, luchadoras que no descansan hasta obtener lo que quieren. Además están guiadas por la intuición propia de su elemento por lo que suelen ir siempre en la dirección correcta, haciendo lo debido en cada momento.

Cuando algo va mal no piden ayuda y les cuesta aceptarla cuando alguien se la brinda.

Los hombres Escorpio piensan que es mejor no decir lo que sienten

Los hombres Escorpio son muy propensos a pensar que es mejor no decir lo que sienten. Saben que dejarse llevar por las emociones y decir siempre que piensan, sienten o quieren puede ser contraproducente.

Tienden a hablar más de la cuenta y a dejarse llevar por lo que sienten de manera excesiva.

Por eso, gracias a su barrera emocional, a su control sobre su lado emocional, los hombres Escorpio han aprendido a controlarse.

No ven la necesidad de decir todo lo que sienten, solo las personas más importantes o cuando el momento lo requieren, dejan ver esos entresijos.

Sobre todo cuando se trata de algo laboral, material o la obtención de sus metas. Sentimentalmente siguen poniendo reparos, pues son más reservados.

Nunca hay que meterse con la pareja de un hombre Escorpio

Mejor no te arriesgues a meterte con la pareja de un hombre Escorpio.

Recuerda que al igual que el animal que los representa, los escorpianos pueden parecer tranquilos y vulnerables pero son peligros y tienen un arma escondida: su carácter.

Su pareja es muy importante para ellos, pues aunque traten de controlado, no pueden evitar entregarse de lleno cuando conoce a una persona que lo llena y corresponde.

Además, su forma de ser, aparentemente frio puede despistar a los demás, pensando que los hombres Escorpio no tienen carácter, no reaccionan ante ese tipo de cosas o no capaces de poner agresivos si es necesario.

Nada más lejos de la verdad. Los signos de agua tienen un carácter intenso.

 

¿Tienes problemas con un escorpiano o una escorpiana y no sabes cómo recuperar su amistad? No te agobies pensando que es el fin.

Pues ahora tienes la posibilidad de pedir una consulta con nuestras profesionales y ellas te guiarán en el camino de la reconciliación. No está todo perdido. Contáctanos.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here