Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 21 de junio 2018 horóscopo de hoy Jueves – Tarot

ESCORPIO 21 de junio 2018 horóscopo de hoy Jueves – Tarot

172
0
Compartir
ESCORPIO 17 de agosto

¿Tienes entre tus hermanos a un nativo de Escorpio? Si es así, nuestro horóscopo de hoy 21 de junio de 2018 te interesa, ya que en él te presentamos algunos consejos para que vuestra relación sea la envidia de la familia.

Además, el tarot anuncia un buen pronóstico mediante dos arcanos mayores: “La Sacerdotisa” y “La emperatriz”.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Llevarse bien con una hermana Escorpio

Si tu hermana es Escorpio y no consigues llevarte bien con ella, presta atención a las recomendaciones de nuestro horóscopo de hoy 21 de junio de 2018, porque no cabe duda de que te ayudarán.

Las Escorpio son mujeres temperamentales. Tienen mucho genio y no dudan en sacar las uñas si es necesario, sobre todo cuando se trata de defender a su familia.

Pero también le gusta que hagan lo mismo cuando ella necesita que la protejan. Si tu hermana es Escorpio, es imprescindible que le demuestres que puede contar contigo en las situaciones difíciles, sobre todo cuando ella se sienta indefensa o incomprendida.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Además, debes tener en cuenta que detrás de todo ese genio hay un gran corazón. Las Escorpio son personas tan sensibles y emocionales que no pueden soportar una traición y, mucho menos, cuando ésta procede de un ser querido.

En este sentido, el tarot de hoy 21 de junio de 2018 te recomienda que medites tus acciones detenidamente, mediante el arcano mayor de “La Suma Sacerdotisa”. Piensa antes de actuar, pues cualquier daño puede ser extremadamente doloroso para una hermana Escorpio.

Llevarse bien con un hermano Escorpio

Tener a un nativo de Escorpio como hermano no es una tarea fácil, ya que están tan llenos de energía y vitalidad que suelen acaparar más de lo que pueden, sobre todo en cuestiones laborales.

Los protegidos por el horóscopo de Escorpio suelen llevarse los problemas del trabajo a casa, lo que hace que en ocasiones se comporten de forma agresiva. Esto dificultará vuestra relación fraternal si aún vivís en el mismo lugar.

Para compensar este pequeño defecto, los hombres Escorpio tienen una gran virtud: se entregan al máximo y se sacrifican para que sus seres queridos estén bien.

En el día de hoy 21 de junio de 2018, el tarot te aconseja, mediante los arcanos mayores de “La Suma Sacerdotisa” y “La Emperatriz”,  que demuestres paciencia y comprensión ante las actitudes de tu hermano. Si sabes entenderlos, los Escorpios son excelentes hermanos.

Hermano Escorpio y hermana Piscis

Si tú eres Escorpio y tu hermana es Piscis, puedes sentirte un hombre afortunado, ya que estos dos signos zodiacales se llevan estupendamente.

Escorpio y Piscis son sensibles y emotivos. Son dos signos que saben comprenderse mutuamente, sobre todo cuando se habla de los sentimientos.

Además, las piscianas son mujeres que destacan por su empatía. Piscis es uno de los signos más empáticos que existen. Las nativas de Piscis saben ponerse en la piel de sus hermanos Escorpio y entienden perfectamente sus arrebatos de agresividad.

Por otro lado, las chicas Piscis son ilusas e imaginativas. Ahí es donde Escorpio le aporta a Piscis la dosis de realidad que a veces le falta.

En definitiva,  Piscis es la hermana ideal que todo hombre Escorpio desea tener.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here