Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 21 de julio 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot

ESCORPIO 21 de julio 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot

196
0
Compartir
ESCORPIO 2 de septiembre

Querido Escorpio, tu horóscopo y el tarot para hoy, sábado día 21 de julio de 2018, te aseguran que estás haciendo lo correcto al guiarte por esa intuición tan propia de ti y de los signos de agua.

El arcano de “El Loco” habla de esas cosas que haces y decides sin razón aparente, sin lógica ni fundamento que pero resultar salir bien y ser la decisión correcta.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Pocos entenderán tus métodos ni razonamientos, pero no importa, tú sabes qué es lo que debes hacer en cada momento. Eres un signo con un sexto sentido muy fuerte que siempre te guía por buen camino. Sólo debes confiar en él.

Escorpio me quiere o no me quiere

Si no estás segura de si un nativo de Escorpio te quiere o no te quiere, simplemente observa las señales que te envía, fíjate en su forma de actuar en tu presencia.

Puede parecer confuso o indeciso al principio pero en cuanto le conoces descubres que no es así. Los escorpianos son reservados y protegen su lado sensible pero también son apasionados y abiertos.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Confesar sin más que alguien les gusta o tienen sentimientos amorosos no va con ellos. Eso no implica que no estén realmente interesados, solo que tendrás que tener una paciencia inagotable.

Si te busca, te dice cosas bonitas, se implica contigo, preocupándose por ti e incluso si muestra un poco de chulería ante tus comentarios o muestras de afecto, es que realmente le importas.

Es su forma de demostrar amor y de evitar derretirse ante las muestras de cariño ajenas.

Cuando dejas de lado a un hombre Escorpio

Cuando dejas de lado a un hombre Escorpio, él seguirá su camino sin demasiado problema.

Puede tener profundos sentimientos por ti pero, a pesar de ser un signo sensible y emocional, no es de los que se arrastran, ni reclaman la atención de nadie.

Si quieres estar con él, hablarle y compartir tu tiempo estará encantado de corresponderte.

Si no, se sobrepondrá al dolor que le pueda causar la separación y seguirá con su vida.

La armadura que se ponen para no sufrir, los prepara ante situaciones como esas, facilitándoles el pasar página sin demasiado dolor.

No quiere decir que ellos no te busquen si están interesados, lo harán, pero en contadas ocasiones y siempre que no haya habido un claro rechazo por tu parte.

Como son los Escorpio en realidad

Aunque muchas veces no lo parezca, los hombres y mujeres del horóscopo de Escorpio son en realidad personas entregadas, cariñosas, detallistas y muy sensibles.

Tanto que por eso se han acostumbrado a desconfiar de todo y protegerse constantemente. Pues saben que cuando se implican ya no hay vuelta atrás y lo darán todo por esa persona.

Cualquier cosa les hará sufrir o dudar, pues no hay que olvidar que es un signo de agua, emocional y sensible.

Por estas razones, hay que esforzarse para ganarse su confianza. Insistir, demostrándole que puede confiar en ti, abrirte paso hasta sus sentimientos.

Cuando lo consigues, tu relación con Escorpio será maravillosa tanto sentimental como en la intimidad, pues Escorpio es un signo muy fogoso y activo en ese sentido, sobre todo si está verdaderamente enamorado.

 

Si tienes curiosas y deseas conocer mejor a esa persona Escorpio que te traer loca, no lo dudes y pregúntanos. Con una sesión de tarot personalizada o una sesión de videncia, nuestro experto equipo podrá resolver cualquier pregunta que tengas y darte las respuestas que ansías. ¿Y si tu felicidad estuviera a solo una consulta de distancia?

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here