Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 20 de septiembre 2018 horóscopo hoy jueves – Tarot

ESCORPIO 20 de septiembre 2018 horóscopo hoy jueves – Tarot

60
0
Compartir
ESCORPIO 20 de septiembre
ESCORPIO 20 de septiembre 2018 horóscopo hoy jueves – Tarot
Gracias por el Voto

Jueves 20 de septiembre de 2018. El Tarot te ofrece la posibilidad encontrar lo que buscas en cuanto a la forma de ser de los Escorpio. Lee nuestro horóscopo de hoy, trataremos el tema de la amistad y la lealtad de los Escorpio.

Los Escorpio son el signo más leal del zodiaco

¿De verdad es Escorpio el signo más leal del zodiaco?

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Aunque en un primer momento te puedan parecer seres agresivos, altaneros y temperamentales, lo cierto es que, si intimas con ellos, te darás cuenta que la lealtad la llevan escritas en su ser.

No podemos decir que sea el signo más leal de todo el zodiaco pero sí que es cierto que dan mucha importancia al hecho de mantener su palabra.

La traición gratuita no está entre sus planes ya que entienden muy bien que eso puede sentar realmente mal y que ellos mismos tomarían represalias muy fuertes hacia aquellos que faltan a la confianza de los Escorpio.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Por este motivo, no contemplan el ser desleal con su círculo íntimo ni con nadie, salvo que hayan sido traicionados previamente.

Nunca le hables mal a un Escorpio de sus amigos

Bajo ningún pretexto, nunca hables mal a un Escorpio de sus amigos porque se lo pueden tomar muy a la tremenda.

El carácter de los nacidos en este signo zodiacal es muy explosivo y exagerado, lo que puede llevar a situaciones incómodas entre vosotros.

Si tienes algo que decir de sus amistades, mejor guárdate tu opinión e intenta solucionar las cosas con la persona en cuestión.

Los nativos de Escorpio ven mal que opinen a las espaldas de otras personas y no sentirán ninguna afinidad con alguien que, a su juicio, actúe de forma tan rastrera y cobarde.

Recuerda que los hombres y mujeres del horóscopo de Escorpio son criaturas muy apasionadas y se toman todo lo que sucede en su vida de manera intensa lo que les provoca este tipo de circunstancias. Mejor evitarlas a tener que lidiar con un Escorpio enfadado porque todo puede pasar.

Los hombres Escorpio creen que es mejor no esperar nada de nadie

Los hombres Escorpio piensan que es mejor no esperar nada de nadie porque si no, llegarán las desilusiones de unos y de otros.

En el momento que pones el listón demasiado alto, llegan los chascos y fracasos de juicio. Ellos prefieren ir a su ritmo y hacer las cosas bajo su propio criterio y, si alguien les puede aportar algo, son bienvenidos.

Si no, pues a otra cosa. Lo que no esperan es hacerse muchas ilusiones de alguien para que luego resulte no ser la persona correcta y darse cuenta de que fallaron al depositar esa confianza en ella.

Y nunca olvides porque los protegidos por el horóscopo de Escorpio son individuos extremadamente temperamentales y agresivos.

 

Ya sabes que los nativos de Escorpio tienen una personalidad tan explosiva que les hace únicos. Pero si quieres saber más sobre ellos, contacta con nuestras expertas tarotistas y videntes profesionales que a un precio económico y razonable te ofrecerán un servicio de la máxima calidad posible.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here