Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 20 de junio 2018 horóscopo de hoy Miércoles – Tarot

ESCORPIO 20 de junio 2018 horóscopo de hoy Miércoles – Tarot

211
0
Compartir
ESCORPIO 5 de agosto

Hoy, miércoles 20 de junio de 2018, el horóscopo y el tarot nos brindan unos pronósticos muy favorables sobre la casa astral de Escorpio si hablamos de sus relaciones sentimentales.

La vida amorosa de los escorpianos puede verse muy beneficiada por la configuración planetaria y los arcanos del tarot nos ayudarán a resolver todas las dudas al respectos de dichas posibilidades.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Horóscopo de Escorpio hoy 20 de junio

Cuando nos planteamos la repercusión del horóscopo de hoy, 20 de junio de 2018, en el signo zodiacal de Escorpio, es importante comprender que guarda una estrecha relación con el caso de la casa astral que le precede, el horóscopo de Libra.

Así, en este miércoles 20 de junio, la lectura de la carta natal refleja como durante este día los escorpianos también se encuentran influidos por Venus.

Sin embargo, en el caso de Escorpio esta influencia cobra especial intensidad como veremos en los apartados posteriores. En consecuencia, su energía no tendrá un efecto tan tranquilizador en este signo del zodíaco como si lo hará en el caso de los librarianos y librarianas.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Por fortuna, también recibirás la influencia de Mercurio que te ayudará a ser más analítico, más comprensivo y racional.

De esta manera, es posible que encuentres el equilibrio y puedas disfrutar de una jornada gratificante.

Tarot del amor para Escorpio solteros hoy

Los Escorpio solteros no tienen nada de qué preocuparse puesto que en el día de hoy se nos han presentado los arcanos de “El As de Bastos” y “El Diablo”.

Siendo sinceros, no es el momento de iniciar un tierno romance, de buscar una pareja estable ni mucho menos a tu media naranja.

Pero el tarot sí que te anima a disfrutar de alguna relación basada en el sexo, puesto que tendrá un efecto positivo y estimulante en ti.

Dentro de poco aparecerá una persona especial en tu vida con la que es probable que no desees mantener una relación formal pero con la que sentirás una profunda atracción que necesitarás resolver.

No te hagas ilusiones sin fundamento ni le des falsas esperanzas. Lo mejor que podéis hacer es disfrutar del ahora.

Y, sobretodo querido Escorpio, no fuerces nada por impulsos momentáneos pues todo lo que tenga que pasar, sucederá.

Escorpio hoy amor parejas

Como te comentábamos anteriormente, para comprender como influirá la configuración planetaria y los designios del tarot de hoy en las relaciones de pareja de los nativos de Escorpio.

“El Dos de Copas”  y “El Diez de Bastos”  son las cartas que nos brinda el tarot en este miércoles 20 de  junio de 2018.

Estas figuras reflejan lo que los astros ya intuíamos en base a la influencia de Venus: una mayor sensibilidad y toma de conciencia de lo que realmente necesita y siente Escorpio en cada una de sus relaciones.

Ello puede tener consecuencias muy positivas o muy negativas. Todo dependerá de si se siente feliz o no en su relación de pareja pues se verán más abiertos emocionalmente pero también más expuestos.

Querido Escorpio, si no tienes cuidado podrías hacer que afloren la diferencias entre tu pareja y tú. Ya eres una persona intensa y apasionada por naturaleza, hoy deberás tener cuidado con dejarte llevar demasiado por estos impulsos.

Aprovecha la energía racional de Mercurio y todo irá bien.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here