Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 20 de julio 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

ESCORPIO 20 de julio 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

175
0
Compartir
ESCORPIO 31 de agosto

Los pronósticos del tarot de hoy, viernes 20 de Julio de 2018, nos van a dar las revelaciones de como son los nacidos bajo el horóscopo de Escorpio con la traición. Vamos a desvelarte algunas curiosidades.

Los nativos de Escorpio son fieles casi todos y honestos. Orgullosos y tercos.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Escorpio y la traición

El signo de Escorpio no acepta la traición, es un horóscopo fiel que necesita la estabilidad en su vida en general, ya sea en amor, vida cotidiana, etcétera.

Se trata hombres orgullosos y mujeres aún más orgullosas que destacan por la terquedad. Escorpio es un horóscopo que suele ser honesto y son raras las veces en las que no lo es.

Si quieres a alguien estable y cariñoso en tu vida y que no acepte la traición, ese es Escorpio.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Todos somos seres humanos que en algún momento nos equivocamos y podemos caer en la traición.

Y ello incluye a los nativos de Escorpio solo que es verdad que es un signo del tarot que no suele traicionar, tienen que causarle una fuerte ofensa o decepción para que ellos se dejen llevar por ese sentimiento de furia.

Los protegidos por el horóscopo de Escorpio, cuando se sienten cómodos, son cariñosos, sensibles y protectores. Pero no te atrevas a atacarle porque lo lamentarás.

Cómo reacciona Escorpio cuando lo traicionan

El signo de Escorpio bajo su casa astral suele adoptar una actitud tranquila y calmada en el momento en el que lo traicionan. Es como si cayera en un estado de shock pero a los dos días seguro que sale su verdadero carácter, fuerte y temperamental.

Tanto los hombres como las mujeres Escorpio sacan ese temperamento demasiado airado que se combina con una furia contenida que también es demoledora.

En el amor, los nativos de Escorpio suelen alardear de que nunca perdonarían una infidelidad, son muy tercos y testarudos con este aspecto.

Sin embargo, aunque no olvidará nunca esa traición tampoco será capaz de cortar esa relación, es un signo que necesita sentirse seguro.

En cambio, quienes nacen bajo el horóscopo de Escorpio nunca daría por verdadera una traición que les cuente una tercera persona.

Ellos esperarán a enterarse por la persona en cuestión y, en este momento, tienden a esconder sus sentimientos y reacciones por miedo a mostrarse débiles.

Eso sí, cuando Escorpio reacciona lo hace con intensidad y no querrás estar en su camino.

Cuando Escorpio te traiciona porque lo hace

El signo de Escorpio no acepta la traición, pero eso no quiere decir que todas las personas bajo ese signo traicionen o no traicionen, también depende de sus valores y sus sentimientos en ese momento.

Los protegidos por la casa astral de Escorpio son fieles si tienen estabilidad emocional, pudiendo llegar incluso hasta el punto de la sobreprotección.

Nunca traicionarían a su pareja pero, si por el contrario, son víctimas de una traición, se pueden volver las personas más infieles y promiscuas del mundo, pero nunca lo harían teniendo una relación estable.

No les resulta fácil desvelar una traición realizada por él, pero si lo tuviera que confesar lo haría y no tendría ningún problema.

Aunque la traición la cometiera él tampoco es un signo que tenga ningún problema en ser sincero y cortar por lo sano para ahorra un mal trago innecesario a ambos.

Si quieres saber más, si aún tienes dudas sobre Escorpio o si hay algo que oprime tu corazón y no te deja ser feliz, por favor, consúltanos. Estamos aquí para ayudarte, apoyarte y guiarte de la mejor manera posible.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here