Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 20 de agosto 2018 horóscopo de hoy lunes – Tarot

ESCORPIO 20 de agosto 2018 horóscopo de hoy lunes – Tarot

197
0
Compartir
ESCORPIO 22 de septiembre

Se acerca el final del mes, Escorpio y las energías no paran de moverse y fluir a tu alrededor ¿Quieres saber que te pronosticará el tarot y tu horóscopo para este lunes día 20 de agosto de 2018?

Atento, pues hay cambios en el horizonte. El arcano “La Muerte”, indica un ciclo de renovación. La situación que estabas viviendo y parecía no cambiar, se acaba, evoluciona y lo que te preocupaba pierde todo el sentido

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

No desesperes y deja a un lado esa impulsividad que te empuja actuar. Pon a trabajar tus cualidades analíticas para ver qué sucede en cada momento y adaptarte lo mejor posible a las nuevas circunstancias

Las mujeres Escorpio llaman la atención

El motivo por el que las mujeres Escorpio llaman tanto la atención es ese aire misterioso, magnético e intrigante que las envuelve.

Son dulces, amables, cercanas, educadas. Pero al mismo tiempo no se dejan conocer, es difícil saber que oculta, que piensa y siempre sorprende con sus actos.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Para algunos la mujer Escorpio es todo un reto a descubrir. Conseguir atravesar esa coraza, llegar a su interior y enamorarlas, conocerlas.

Para otros es una meta inalcanzable pues no llegan a comprenderla nunca y puede ser agotador tratar de adivinar que quiere o que piensa una mujer de este signo.

Además, las escorpianas poseen un carácter dominante, activo y muy enérgico, por lo que no es de extrañar que todos se fijen en ellas.

Los hombres Escorpio son todo un misterio

Para muchas razones podemos afirmar que los hombres Escorpio suponen todo un misterio. No todas saben ver que hay detrás de su fachada, ni interpretar sus acciones.

A simple vista, un nativo de Escorpio parece un tipo duro, decidido, lanzado, con las ideas claras. Como si pocas cosas le afectasen.

Sin embargo, la realidad es muy distinta. Los escorpianos son muy sensibles, tiernos y entregados pero se protegen con esa falsa apariencia para no sufrir.

Intentan controlar siempre la situación, cuanto se implican y como avanza su vida para no llevarse decepciones sin motivo.

Lo mejor es observar los pequeños detalles que muestre que piensa, que quiere. En ese momento dejará de ser un misterio para ti y te darás cuenta de que en realidad Escorpio es un ser sencillo.

A las mujeres Escorpio no les gusta pedir favores

Las mujeres Escorpio no tendrán problemas en pedir un favor si se trata de algo simple, superficial y que no la comprometa en el futuro.

Al igual que los hombres de su signo, no les gusta que los demás vean sus debilidades o que piensen que no con capaces de realizar alguna tarea.

Por ello, si es algo realmente importante, le costará pedir el favor, incluso puede que no lo haga e intente buscarse la vida por su cuenta.

Quizás su familia y su pareja puedan librarse de esa forma de pensar. Pueden que vean en más ocasiones esa parte de la mujer Escorpio y ésta les pida algún favor, pues no tienen problema en apoyarse en quienes quieren.

 

¿Te atrae una mujer Escorpio y no sabes que hacer para conquistarla? Deja de preocuparte y pide una consulta a nuestro equipo de profesionales del esoterismo. Un selecto grupo de videntes y expertas en tarot están a tu disposición para ayudarte y guiarte en tu aventura amorosa.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here