Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 2 de septiembre 2018 horóscopo hoy domingo – Tarot

ESCORPIO 2 de septiembre 2018 horóscopo hoy domingo – Tarot

211
0
Compartir
ESCORPIO 2 de septiembre

Estás de enhorabuena, Escorpio. Que no te inquiete ni atormenten tu horóscopo y el tarot para hoy, domingo día 2 de agosto de 2018. Ahora puedes respirar tranquilo.

Las cartas indican para ese cambio que tanto anhelabas y necesitabas. Con el arcano “La Rueda de la Fortuna”, el tarot indica que las energías fluirán positivamente para ti.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Todo aquello estaba estancando o no iba como tú esperabas, avanza, cambiar, se transforma. Ahora te acercaras más a lo que deseas, pues esa carta indica siempre cambio bueno en la fortuna.

A los hombres Escorpio les gustan las mujeres independientes

A los hombres Escorpio les gustan las mujeres independientes pues de esa manera tendrán bajo control la relación y podrán a su ritmo, sin sentirse presionados por la otra persona.

Aunque ellos tienen un lado emocional muy desarrollado y puede ser muy dependientes una vez se han abierto, saben controlarse.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

De ahí sus barreras y defensas. Una mujer independiente es ideal para ellos pues se sentirán seguros, irán poco a poco, no estarán presionados y podrán llevar una relación

Los signos más dependientes, podrían agobiarlo mucho al principio o sufrir por su carácter dominante.

Con una mujer independiente podría disfrutar de tiempo para sí mismo y a la vez de momentos intensos y apasionados juntos, tanto sexual como románticamente.

A las mujeres Escorpio les gusta dar celos

Las mujeres Escorpio son autosuficientes y controlan suficientemente bien sus emociones como para querer dar celos a su pareja.

Ellas se implican y dicen lo que quieren. Si la otra persona está de acuerdo en dárselo, bien. Si no, no perderán tiempo en dar celos.

Una porque sus defensas emocionales las protegen ante decepciones y no se toman de mala manera los rechazos, los ignoran y siguen a delante.

Otra porque dar celos a esa persona implicaría demostrar que realmente están interesadas, que quieren algo serio con ellos y no quieren mostrarse tan vulnerables.

Saben que ese acto de dar celos puede ser malinterpretado, sería como darle un poder a esa persona que ellas no quieren que tenga. Prefiere esperar y que todo fluya.

Cuando Escorpio trabaja bajo presión

Hacer trabajar a un Escorpio bajo presión puede no ser buena idea.

Es cierto que son trabajadores, atentos, empáticos. Saben comprender bien las necesidades de sus compañeros en todo momento. Son intentos y contagian su actitud a los demás ayudando a mantener un buen ambiente de trabajo.

Sin embargo, los escorpianos son demasiado cabezotas, tercos y suelen creer que su forma de hacer las cosas es la mejor y la única.

Esto puede traer problemas, cuando Escorpio no acepte mejoras, sugerencias o críticas constructivas sobre su parte del proyecto.

Les cuesta aceptar que pueden hacer las cosas mejor de otra manera que no es la suya. Si a esto se le suma presión… pueden cegarse y encasillarse.

 

No te conformes con saber cómo es Escorpio en el trabajo. Averigua como es en el amor, en la intimidad, como es su carácter o que le gusta y detesta.

Esto te permitirá conocerlo mejor y llegar a él de manera efectiva. Nuestra comunidad de profesionales de lo esotérico puede ayudarte. Pide tu consulta.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here