Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 2 de julio 2018 horóscopo de hoy Lunes – Tarot

ESCORPIO 2 de julio 2018 horóscopo de hoy Lunes – Tarot

226
0
Compartir
ESCORPIO 31 de agosto

Acaba de empezar un nuevo mes para el horóscopo de Escorpio y en este lunes 2 de julio de 2018 queremos que tengas a tu disposición toda la sabiduría del tarot y todos los recursos que nos proporcionan los astros, para interpretar la personalidad de los nacidos durante este ciclo zodiacal.

Cuando Escorpio te mira a los ojos

El hecho de que un Escorpio te mire a los ojos suele tener un efecto bastante contradictorio si nos fijamos en la intensidad y la pasión con la que este signo experimenta su día a día.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Y es que, al igual que sucede con otros signos como pueden ser Tauro o Libra, los nativos de Escorpio son capaces de transmitir tranquilidad al mirarte a los ojos, y lo hacen precisamente con la determinación que muestra su mirada.

Esta intensidad les permitirá convencerte de que lo que te están diciendo es lo correcto o lo que debes hacer.

Sin embargo, también puede resultar una mirada extremadamente intimidante si ellos se lo proponen.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Los escorpianos y escorpianas tienen un control notable sobre lo que son elijen de transmitir con sus ojos y serán capaces de seducirte, asustarte o serenarte en función de cuáles sean sus intenciones.

Como ya sabrás, este signo zodiacal tiene una facilidad abrumadora para comprender como funcionan las relaciones sociales y por tanto, son expertos en manipularlas a su antojo.

¿Cómo saber si un hombre Escorpio te ama de verdad?

¿Quieres salir de dudas sobre si el nombre de la casa astral de Escorpio te ama de verdad porque su naturaleza seductora te hace dudar sobre este aspecto? ¿No terminas de tener claro sus sentimientos hacia ti?

Pues bien, debes saber que los nativos de Escorpio no son tan promiscuos como parece y que, en cambio, son mucho más fieles de lo que la mayoría cree.

La intensidad de la que hablábamos anteriormente provoca que cuando se enamoran de verdad sean incapaces de tener ojos para nadie más.

De hecho, hay pocas casas astrales que puedan igualar a la de Escorpio en cuánto al nivel de compromiso que son capaces de alcanzar cuando se enamoran.

Así pues, sí un hombre del horóscopo de Escorpio te ama de verdad puedes estar segura de que te lo hará saber.

Céntrate en analizar sus muestras de afecto y la pasión con la que se acerca a ti para salir de dudas si ciertos rasgos de su personalidad te hacen dudar de su entrega.

¿Cómo saber si una mujer Escorpio te ama de verdad?

Con las mujeres Escorpio sucede lo mismo, pero por alguna razón es más fácil saber cuándo una escorpiana te ama de verdad.

Las escorpianas son muy directas con sus sentimientos y siempre buscan alcanzar una relación idílica y apasionada que satisfaga su propia de intensidad vital.

Así, una nacida bajo la regencia de Escorpio se esforzará por hacerte notar lo que sienten por ti y por enseñarte cada día un nuevo rincón de su mundo.

Si una mujer Escorpio está enamorada de ti, intentará que cada día sea una nueva aventura para ambos, te cuidará y hará lo que pueda por hacerte feliz.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here