Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 2 de agosto 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

ESCORPIO 2 de agosto 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

218
0
Compartir
ESCORPIO 2 de septiembre

Para ver el horóscopo y tarot de hoy, jueves 2 de agosto de 2018, solo tienes que continuar leyendo los pronósticos que nos han presentado en esta jornada para responder a los interrogantes que les hemos planteado para ti.

Escorpio necesita su espacio

¿Se puede decir que un Escorpio necesita su espacio?

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Dependiendo del escorpiano ante el que nos encontremos. A este signo no le hace falta tener un espacio privado, y menos si no está seguro de su relación pues es un signo muy posesivo y controlador.

Esto quiere decir que cuanto más espacio le dejes a un Escorpio, más posesivo puede ser… A veces son extremadamente absorbentes.

Pero no todos los Escorpio son así, también hay personas de este signo que necesitan un mínimo de espacio para no agobiarse.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Todo dependerá de cómo canalicen su intensidad emocional.

Qué hacer si un hombre Escorpio te quiere dar celos

Cuando un hombre nacido bajo el signo de Escorpio te quiere dar celos se nota, porque te va a dar muchas señales para que te pongas celosa.

Un hombre de este signo que pretende darte celos lo hará con clase. Pondrá fotos en sus redes sociales, hablará con chicas delante de ti, adoptará comportamientos extraños, te dirá qué bien está una chica u otra, etc.

Hay un sinfín de posibilidades de que un escorpiano tiene bajo la manga para dar celos, ya que Escorpio no tiene pelos en la lengua y es muy temperamental.

Pero estate tranquilo, cuanto más insista más sabrás que le importas mucho y que lo hace adrede, porque siempre te lo hará notar, es decir, lo hará de forma descarada, delante de tus narices.

Si un hombre Escorpio te va a hacer infiel no lo hace de esa forma…sino a escondidas. Sin embargo, cuando intente provocarte celos lo hará públicamente, para que te percates de su llamada de atención.

Qué hacer si una mujer Escorpio te quiere dar celos

Las mujeres de la casa astral de Escorpio, si te quieren dar celos, lo hacen exactamente igual que los hombres con los que comparten signo zodiacal.

Las escorpianas son chicas extremadamente fuertes, pero acostumbran a guardar rencores y ser vengativas. Por ello, las mujeres Escorpio no se lo pensarán dos veces a la hora de dar celos.

¿Por qué pueden dar celos las mujeres Escorpio?

Debido a la intensidad con la que experimentan cada emoción podrían llegar a hacerlo simplemente porque te hayan visto coqueteando con otra chica, quiera llamar tu atención, etc.

Nunca se sabe lo que puede pasar por la mente de una mujer que ha nacido bajo la influencia de este signo. Recuerda que ellas viven cada sentimiento con una fuerza arrolladora que les impide focalizarse en sus verdaderas necesidades por muy buenas intenciones que tuvieran en un principio.

 

Si quieres saber algo más sobre los nativos de Libra, no dudes en llamar a nuestras videntes y tarotistas, ellas serán las que aclararán cualquiera de las dudas que te asalten en este momento. Llama hoy mismo, haz que este jueves 2 de agosto de 2018 no pase inadvertido en lo que será el resto de tu vida.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here