Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 19 de septiembre 2018 horóscopo hoy miércoles – Tarot

ESCORPIO 19 de septiembre 2018 horóscopo hoy miércoles – Tarot

114
0
Compartir
ESCORPIO 19 de septiembre

Estamos a miércoles 19 de septiembre de 2018. ¿Quieres saber qué tenemos preparado en el Tarot de hoy? Lee nuestro horóscopo pues te revelaremos cuál es la compatibilidad los Escorpio con respecto a los Géminis, el amor y los diferentes signos de aire. No te defraudará lo que te explicaremos a continuación.

Cuando Escorpio se siente atraído por Géminis

Los Escorpio rara vez se sienten atraídos por los Géminis ya que la forma de ser de unos y de otros es bastante diferente. Además, los nativos de Escorpio mantienen una actitud un tanto agresiva que puede contrastar con la parsimonia de los nacidos bajo la regencia de Géminis.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

¿Entonces cuándo se pueden sentir atraídos estos dos signos zodiacales? Sobre todo en lo referente a la toma de decisiones ya que los primeros tienden a ser muy impulsivos y temperamentales mientras que los segundos más fríos y calmados.

Eso les atrae bastante a las personas Escorpio ya que una manera de ser más paciente y sosegada muchas veces es mejor que la impulsividad exagerada que les haga caer en errores constantes de cálculo.

En ese sentido se pueden llegar a complementar bastante bien aunque tendrán que esforzarse para seguir juntos en el tiempo.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Los signos de aire son compatibles con   Escorpio

Los signos de aire no tienen una compatibilidad muy pronunciada con Escorpio, muchas veces todo lo contrario ya que pueden acarrear situaciones bastante incómodas.

A continuación te explicaremos los diferentes puntos que se pueden dar en este aspecto:

  • En el trabajo. Los Escorpio son muy intensos y eso puede traer de cabeza a personas muy pacientes como los Libra o tan independientes como los Géminis y los Acuario. La arrogancia o el exceso de ímpetu de las personas nacidas bajo los designios de Escorpio es complicada de administrar y no todo el mundo tiene la paciencia ni las ganas necesarias.
  • En el amor. No hay un nexo de unión entre estas dos personalidades diferenciadas por lo que la compatibilidad tampoco se produce de forma tan latente. Es verdad que puede haber parejas Escorpio conviviendo tranquilamente con personas de elementos de aire pero no es lo más habitual.
  • En el sexo. Tal vez esta sea la faceta donde se muestra mayor compatibilidad debido a que unos son dominantes y fogosos mientras que los otros más pasivos. Adivina quién es quién.

El amor es complicado para   Escorpio

El amor puede llegar a ser muy complicado para Escorpio pero también resulta una aventura muy estimulante para cualquier nacido durante este ciclo zodiacal.

Su carácter y su temperamento es inaguantable en muchas ocasiones, en todas aquellas en las que no lo consiguen controlar, y por esta razón se meten en diversos conflictos o malentendidos.

Sin embargo, lo cierto es que a la lealtad y la fidelidad de los escorpianos les hace ser valedores de un trato muy especial.

Además, su intensidad emocional les permite vivir cada relación como si fuera la última y solo necesitan ser correspondidos para entregarse en cuerpo y alma.

 

Si eres Escorpio y te gustaría saber cómo te va a ir en el amor o en la vida en general, contacta con nuestras expertas tarotistas y videntes profesionales que a un precio bastante económico y razonable te ofrecerá un ervicio de la máxima calidad posible.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here