Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 19 de junio 2018 horóscopo de hoy Martes – Tarot

ESCORPIO 19 de junio 2018 horóscopo de hoy Martes – Tarot

297
0
Compartir
ESCORPIO 6 de septiembre

Con los pronósticos de hoy, martes 19 de junio de 2018, para el horóscopo de Escorpio serás capaz de profundizar en la compleja mentalidad de este signo del zodíaco.

Debes saber que para el día de hoy el Tarot también nos ha presentado algunas previsiones en la forma de los siguientes alcanos: “El Loco”, “La Emperatriz” en posición invertida y “La Luna” en posición invertida.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Soy Escorpio y quiero conquistar a un Aries

¿Eres una mujer nacida bajo la regencia de Escorpio y quieres conquistar el corazón de un hombre Aries?

En este caso te será fácil llamar su atención pero es posible que os encontréis con serias dificultades en lo que se refiere a mantener una relación estable y duradera en el tiempo.

Tenéis demasiadas cosas en común y no todas ellas tendrán consecuencias positivas.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Debes recordar que ambos pertenecéis a dos signos zodiacales extremadamente apasionados, intensos, temperamentales y orgullosos.

Lo más probable es que tengáis problemas debido a ese orgullo y ese fuerte carácter que os llevará a enfrentaros.

A pesar de todo, si consigues cautivar a este hombre Aries, lo que es seguro es que podréis disfrutar de momentos llenos de pasión, diversión y una pizca de locura.

La carta de “El Loco” refleja las cualidades que tenéis en común y que os permitirán disfrutar enormemente de una apasionada relación que será la envidia de vuestros conocidos.

¿Cómo seducir a un Escorpio en la cama?

Cuando te planteas cómo puedes seducir a un hombre Escorpio en la cama, lo primero que debes tener en cuenta es que se trata de hombres muy dominantes y extremadamente sexuales.

Lo que realmente buscan en su compañera es una mujer decidida y apasionada que no tengas miedo innovar sexualmente con ellos pero que al mismo tiempo se muestre sumisa y se deje llevar por él.

El hombre Escorpio desea que su compañera sea una mujer liberada dispuesta a cumplir todas sus fantasías, y te aseguro que son muchas las que pasan por la cabeza de este signo zodiacal.

Durante toda vuestra relación será un hombre apasionado que te buscará continuamente.

Si ha sido especialmente frío, indiferente o distante, enciende todas tus alarmas porque entra en juego la rutina y la  apatía, dos circunstancias que un nativo de Escorpio no puede tolerar jamás.

La figura de “La Emperatriz” en posición invertida refleja esta dualidad tan propia de los nativos de Escorpio así como su afán por disfrutar de los placeres carnales de la manera más intensa.

Soy Escorpio, tengo 30 años y no encuentro pareja

¿Eres un hombre Escorpio? ¿Tienes 30 años? ¿Te está costando encontrar pareja? ¿No consigues mantener una relación estable por mucho que lo intentas?

El tarot nos brinda en este martes, 19 de junio de 2018, la carta de “La Luna” en posición invertida como símbolo de que es tu propia intensidad la que te ha estado jugando una mala pasada en tus anteriores intentos.

Si no has sido capaz de controlar tu carácter impulsivo y temperamental es perfectamente razonable que hayas tenido grandes dificultades para encontrar una pareja que te dure.

Tienes que aprender a ceder y lidiar con tus propios demonios de forma más madura y asertiva antes de plantearte iniciar una nueva relación.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here