Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 19 de agosto 2018 horóscopo de hoy domingo – Tarot

ESCORPIO 19 de agosto 2018 horóscopo de hoy domingo – Tarot

183
0
Compartir
ESCORPIO 20 de septiembre

Hoy,  domingo día 19 de agosto de 2018, gracias al tarot tenemos la oportunidad de desvelarte algunos secretos de los protegidos por el horóscopo de Escorpio y su manera de entender las relaciones y los sueños. Resuelve todas tus dudas sobre este signo.

Escorpio tiene grandes sueños

Los Escorpio tienen grandes sueños y harán todo lo posible por cumplirlos. Les gusta conseguir aquello que se proponen y demostrar que tienen palabra, incluso con ellos mismos. Eso es una característica propia de los nacidos bajo este signo zodiacal.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Para los escorpianos cumplir sus sueños es una cuestión de orgullo personal que no pueden dejar en el aire. Les hace falta poco para aceptar cualquier reto que se propongan, sobre todo si es algo del “exterior” (entiéndase con eso que sea de  otra persona). De hecho, suelen picarse mucho con este tipo de cosas.

Los nativos y nativas Escorpio, tanto hombres como mujeres, tienen un carácter muy intenso y una forma de ser excesivamente temperamental. Se lo toman todo con mucho énfasis, incluido los sueños que puedan llegar a tener.

Los hombres Escorpio aman demasiado

Como pudimos decir en el apartado anterior, los hombres de la casa astral de Escorpio se caracterizan por ser personas demasiado intensas.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Debido a ese exceso de ímpetu puede llegar a parecer que los hombres Escorpio aman demasiado. ¿Es realmente así? Sí y no. Lo cierto es que lo hacen todo con pasión, pero su intensidad no siempre significa cantidad.

Muchas veces el problema de convivir con Escorpio en lo relacionado con el ámbito sentimental es que ellos lo dan todo y parece que igualarles el ritmo es tarea imposible.

Cuándo una mujer Escorpio te dice que no está preparada para una relación

Cuando una mujer Escorpio te diga que no está preparada para una relación deberás de asumir su pensamiento, tanto por respeto como por salud mental.

De lo contrario se pueden llegar a cabrearse bastante y el ímpetu de las mujeres del horóscopo de Escorpio es letal. Si no se acatan sus imposiciones, las cosas pueden llegar a acabar muy mal.

La mujer Escorpio es una persona franca y directa. No tiene la necesidad de mentir, es sincera y natural, sin nada que ocultar sobres sí mismas. Se adoran. No conocen otra forma de ser y de actuar que no sea diciendo la verdad.

¿Y por qué se da esta situación? Pues porque ellas habrán llegado a la conclusión de que no podrás corresponder alguna de sus necesidades vitales.

Ante esta situación  lo mejor que se puede hacer es tener las cosas claras desde el principio por ambas partes y saber lo que hay, para evitar así problemas futuros totalmente evitables.

 

Para más información, contacta con nuestras tarotistas profesionales. Es importante saber cómo aclarar todas las dudas que te puedan ir surgiendo sobre los hombres y las mujeres nacidos bajo el dominio de Escorpio.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here