Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 18 de septiembre 2018 horóscopo hoy martes – Tarot

ESCORPIO 18 de septiembre 2018 horóscopo hoy martes – Tarot

60
0
Compartir
ESCORPIO 18 de septiembre
ESCORPIO 18 de septiembre 2018 horóscopo hoy martes – Tarot
Gracias por el Voto

Preocuparte por lo que va a pasar o está pasando, no tiene sentido, Escorpio pues tu horóscopo y el tarot te indican con el arcano La Justicia que todo pasará como debe pasar. En este martes 18 de septiembre de 2018 te animan a no preocuparte en exceso.

Esta carta habla del equilibrio de las energías, es decir, recibirás acorde a los que has dado. Se han tenido en cuenta tus acciones, tus intenciones, tus pensamientos y sentimientos a la hora de darte lo que se supone mereces.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Pero no te preocupes, todo puede mejorar si te lo propones. Recuerda que si te colmas de energías positivas, atraerás a tu vida más energía positiva. Así conseguirás mejorar los resultados de ese balance espiritual, pues la vida no se detiene y das o recibes de manera constante.

Necesitas una amiga Escorpio en tu vida

Necesitas una amiga Escorpio en tu vida si lo que buscas es una amistad leal de fuertes cimientos.

Las escorpianas son leales hasta la muerte, a veces en exceso, debido a su lado sensible y dramático. Esto puede ser un tanto a la hora de contar un secreto, que no contará a nadie nunca, o en el momento de defenderte cuando otra persona se atreva a faltaros a ti o a vuestra a mistad el respeto.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Si hay una mujer Escorpio en tu vida, será una compañera que estará lista para cualquier plan, desde una fiesta alocada hasta una cena informal o un paseo por la calle, sin ningún destino. Todo por pasar tiempo con su mejor amiga.

Además su intuición las anticipa a los problemas. Pueden saber que ocurre antes de que se lo cuentes.

Necesitas un amigo Escorpio en tu vida

Un amigo Escorpio en tu vida te ayudará a ser fuerte, a sobreponerte a todo y, al mismo, a ser tierno y sensible. Son ese contrapunto entre ambos extremos. Con sus amistades verdaderas y su familia, Escorpio se muestra tal y como es, sin miedo a que se les juzguen o critiquen.

Los hombres del horóscopo de Escorpio destacan por ser empáticos e intuitivos por lo que saben dar buenos consejos, apropiados a la persona o a la situación de cada uno.

Los escorpianos son individuos risueños y alegres, con una gran imaginación que cautiva a todos los que se cruzan con ellos. Es normal que disfrutes de su compañía  y que las horas pasen volando en su compañía.

Eso sí, recuerda que también son intensos y ambiciosos por lo que lucharán porque ambos consigáis todo lo que deseáis.

Cuando Escorpio se pone nervioso

Es difícil saber si Escorpio está o no nervioso.

Si bien es cierto que su naturaleza como signo de agua hace que actúen mal ante el nerviosismo y que se pongan impacientes cuando las cosas no salen cómo quieren y desean.

Pero no olvidemos la capacidad de Escorpio de ocultar todas sus emociones tras esa gran muralla emocional que los caracteriza.

Esto se traduce en que Escorpio puede parecer un verdadero misterio insondable cuando se lo propone.
Pueden estar al borden del colapso y en el caos más absoluto, pero aparentar tranquilidad y pasotismo.

Un escorpiano sigue teniendo ese lado tan tierno y vulnerable.

 

Ahora tienes la posibilidad de que tu futuro dejen de ser un misterio y una incógnita, Escorpio. Ponemos a tu disposición las mejores videntes y tarotistas para que con sus habilidades, pues estar preparado para lo que venga. Pide tu consulta y ve un paso por delante.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here