Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 18 de julio 2018 horóscopo de hoy miércoles – Tarot

ESCORPIO 18 de julio 2018 horóscopo de hoy miércoles – Tarot

226
0
Compartir
ESCORPIO 31 de agosto

Eres un signo fuerte además de sentimental y eso te vendrá bien para lo que te depara tu horóscopo y el tarot para hoy miércoles día 18 de julio de 2018.

Las cartas tienen para ti el arcano “La Fuerza”, lo que representa la capacidad de cada uno para superar los problemas, resistir las adversidades y aprender de ellas.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Aunque eres un signo de agua muy emocional, eres el más duro y dual de los tres. Tienes un lado fuerte y no te costará saber aguantar contra viento y marea lo que el futuro t depare.

Solo se tu mismo y actúa como creas en cada momento, siguiendo tu intuición.

La mujer Escorpio se enamora rápido.

A diferencia de los hombres, las mujeres Escorpio se enamoran más rápidamente. Se toman su tiempo sí, pero no es demasiado lo que espera.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Como todo los Escorpio se pone una coraza para que nadie pueda hacerle daño pero no puede evitar implicarse y vincularse a las personas en cuanto le muestran que puede hacerlo.

Ser un signo de agua implica ser empático e intuitivo, ayudar a los demás por naturaleza. Por ese motivo Escorpio siente mucha simpatía e incluso puede enamorarse de esas personas al conocerlas a fondo.

Pero, no te engañes, que sienta ese amor no la convierte en una débil o una ilusa, si no es correspondido o esa persona no pone de su parte, se olvidara de sus sentimientos y seguirá con su vida.

Cómo saber si Escorpio quiere algo serio.

Para saber si Escorpio quiere algo serio basta con ver cómo se comporta, lanzará indirectas y hablar en presente o con supuestos. Es decir, nunca afirmará querer algo serio, sino que pondrá posibilidades que pueden pasar.

Ahora bien, por mucho que notes que efectivamente sí esta colado por ti o desea afianzar vuestra relación. Algo que se debe a la coraza que ese pone para no sufrir, siempre preparado para lo peor.

Solo has de seguir como si nada, compartiendo esos momentos con él y demostrando lo que sientes hasta que sienta la confianza necesaria y empiece a asumir tanto lo que quiere como lo que está pasando.

Cómo amar a un Escorpio

La mejor forma de amar a un Escorpio es combinando ternura y picardía.

Es un signo amoroso y sentimental por lo que hay que ser cercana, detallista, amable y cariñosa.

Demostrarle que es importante para ti, que lo escuchas en todo momento y lo valoras. Eso satisfará su lado emocional y tierno.

Además debes ser interesante, tener un lado pícaro, que lo tiente y divierta. Nada gusta más a Escorpio que un reto interesante que le motive.

Hará lo que sea para demostrar que puede hacerlo o ganar, aunque sea el juego de la seducción. Mantén viva la llama de Escorpio y asegurarás la felicidad absoluta tanto para él, como para ti, pues un escorpiano feliz sabe como compensar lo que haces por él.

 

Para conocer a fondo la personalidad de un Escorpio pide una consulta a nuestro gabinete. Podremos resolver tus dudas y guiarte por el mejor camino que te indican las cartas o la videncia. Tienes las respuestas al alcance de tu mano y podrá ayudarte a tomar mejores decisiones.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here