Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio ESCORPIO 18 de agosto 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot

ESCORPIO 18 de agosto 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot

163
0
Compartir
ESCORPIO 18 de agosto

Lo que tu horóscopo y el tarot para hoy, sábado 18 de agosto de 2018, te indican, querido Escorpio, mediante el arcano de “La Fuerza” es que debes hacer acopio de esa fortaleza y esas defensas que siempre pones en tu vida para evitar sobresaltos.

Puede que las cosas se descontrolen un poquito y notes que ciertas circunstancias se tornan negativas.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Pero no te preocupes, porque justo de ello te avisa esta carta para que puedas prepararte interiormente y no solo resistir una posible mala época, también para que salgas reforzado de ella.

Pues habla de la superación, toda esa fuerza interior que tenemos y nos ayudan a mejorar, a ser más fuerte con cada caída. No te rindas Escorpio, recuerda que después de la tormenta siempre viene a calma.

Escorpio en el zodiaco celta

En el zodiaco celta, Escorpio tiene como signo homónimo al perro o, en su defecto, al lobo.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Los nacidos bajo este signo canino, son personas leales, nobles y luchadores, de los que crean vínculos rápidamente, muy agradecidas.

Son respetados por su fiereza y su imagen dura, pero también tiene un lado muy cariñoso, sensible para el que sepa respetarlo a él y a su territorio.

Al igual que Escorpio, el Perro o el Lobo, se caracterizan por sobrevivir sea cual sea el entorno, por su resistencia y por no perder la esperanza.

Igual que el perro protege y se vuelca con quien le demuestra seguridad y respeto, Escorpio hace lo mismo.
Además es bastante soñador e intenta siempre ser responsable, actuar correctamente, igual que un lobo con su manada.

Escorpio en el horóscopo azteca

Escorpio, en el horóscopo azteca te corresponde Cuauhtli, el Águila, un espíritu animal asociado a la sabiduría y la fuerza. Representa una dualidad entre el poder, la valentía y también el lado íntimo, los sentimientos.

Tanto Escorpio como el Águila, son competitivo, siempre esforzándose y esto les dota de un aire atrayente, magnético.

Tienen claro que quieren, que están dispuestos a soportar o a  hacer para conseguirlo. Son muy naturales y dicen lo que sienten cada momento con diferentes formas de expresión, algunas bastante intensas.

Aunque suelen contenerse y estar siempre alerta, para evitar ser dañados. Esto hace que puedan parecer distantes un poco solitarios pero que gusten rápidamente en cuanto se dejan conocer.

Intentan estar siempre bien, que los problemas no les afecten demasiado.

Escorpio en el horóscopo hindú

Tu representante en el horóscopo hindú, querido Escorpio, es Vrischa-Angaraka.

Ambos signos son personas creativas, originales, que destacan por sus múltiples cualidades pues están siempre aprendiendo.

Son fuertes e intentan ser realistas tanto a la hora de proponerse objetivos como cualquiera de sus acciones pues saben que las fantasías no siempre se cumplen y eso puede hacerles daño.

Aún así, son emoción pura, muy intensos emocionalmente y cuando se quitan esa coraza muestran su gran corazón.

A pesar de toda esa combinación entre amor y fortaleza, no dejan de buscar el amor pues es uno de los pilares de su vida y les encanta sentirse amados, respetados.  Sobre todo si esa relación supone un reto y lo estimula física, espiritual o mentalmente.

 

Ahora puede conocer en profundidad tus equivalentes en otros zodiacos. Expande tus conocimientos o concreta más tu futuro pidiendo una sesión íntima y específica a nuestras expertas en esoterismo. Las mejores videntes y tarotistas te esperan.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here